juanmacerro Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Hola buenos días tengo un problema en mi Audi el problema es el coche lo lleve al taller estuvo 4 días se vino la batería abajo y por sorpresa el clausor es decir dónde se mete la llave para arrancar resulta que no hace el bloqueo y el desbloqueo arranca bien y funciona bien todo menos cuando sacas la llave no se bloquea y no se apaga la radio y no funciona el mando a distancia de abrir ni cerrar tenéis alguna codificación para el clausor o bombín de arranque entiendo que se ha podido descodificar por haberse quedado totalmente sin batería gracias y un saludo Responder
vanquishrav Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola. Por lo que dices, creo que sea el módulo de la columna de la dirección. Este módulo es el encargado de bloquear/desbloquear, dar/quitar contacto y conectar/desconectar dispositivos al meter la llave Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Por probabilidad te diría que columna de dirección... habría que ver si le llega señal al clausor de permitir sacar la llave. vag-com que te dice? Responder
juanmacerro Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola el caso es que no he metido el vag con el caso es que he comprado Clauson el desguace pero he metido la llave en el que comprado y no sale lo he probado en el coche arranca para bloquea y desbloquea pero no sale la llave sabéis porque si hay que volver a codificarlo con la llave pues está Responder
juanmacerro Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 19 minutos, juanmacerro dijo: Hola el caso es que no he metido el vag con el caso es que he comprado Clauson el desguace pero he metido la llave en el que comprado y no sale lo he probado en el coche arranca para bloquea y desbloquea pero no sale la llave sabéis porque si hay que volver a codificarlo con la llave pues está Responder
juanmacerro Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Este de la foto es el mío que la referencia al final pone una D y el que he comprado pone una E sabéis si valdría el caso es que no me deja sacar la llave ahí me pregunto si hay que codificarlo para que salga la llave y así funcione todo Responder
juanmacerro Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Si alguien sabe las codificaciones con el vagcom le agradecería que las pusiera gracias y un saludo Responder
juanmacerro Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Esta es la que he comprado y no sale la llave como veis la referencia es la misma menos la última letra qué es la E Alguien me puede decir algo por favor Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 tu coche es manual y has comprado una para un coche automático, puede ser???? Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 no lleva codificación eso solo que hay para cambio automatico y manual Responder
juanmacerro Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 7 horas, ximo@6 dijo: no lleva codificación eso solo que hay para cambio automatico y manual Hola buenas No lo sé pero si es verdad que puede ser que uno sea para automático y otro Manuel El caso que lo he solucionado arriesgandome un poco pero me ha salido bien. Os cuento un poco Me puse a desmontar me clausor total que lo desmonte todo me salieron dos bolitas y dos muelles y en el interior había un trocito de plástico redondo como la cabeza de una cerilla qué este es el que ha provocado todo pues ese trocito de plástico negro le faltaba a uno de los pequeñitos interruptores que lleva en el interior cogí un poquito de loctite con unas pinzas y lo coloquen en su sitio te hago esto con mucho cuidado porque son interruptores muy chiquitos Volví a montar el bombín en el clausor y funciona todo perfectamente. Claro todo esto es momentáneo se me puede volver a romper Ha sido un trabajo de chinos pero por lo menos si alguien le pasa sí puede que intente lo que yo he hecho Responder
orwellforfai Publicado 26 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 En 24/10/2018 a las 2:41, juanmacerro dijo: Hola buenas No lo sé pero si es verdad que puede ser que uno sea para automático y otro Manuel El caso que lo he solucionado arriesgandome un poco pero me ha salido bien. Os cuento un poco Me puse a desmontar me clausor total que lo desmonte todo me salieron dos bolitas y dos muelles y en el interior había un trocito de plástico redondo como la cabeza de una cerilla qué este es el que ha provocado todo pues ese trocito de plástico negro le faltaba a uno de los pequeñitos interruptores que lleva en el interior cogí un poquito de loctite con unas pinzas y lo coloquen en su sitio te hago esto con mucho cuidado porque son interruptores muy chiquitos Volví a montar el bombín en el clausor y funciona todo perfectamente. Claro todo esto es momentáneo se me puede volver a romper Ha sido un trabajo de chinos pero por lo menos si alguien le pasa sí puede que intente lo que yo he hecho Hola Juanma, tenes un paso a paso de como llegaste a desmontar el clausor? Responder
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