Roval Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Hola, recogi mi a3 2.0 tdi ayer por la tarde despues de estar averiado un mes en el taller por falta de piezas. Ha pasado tanto tiempo que tenia ganas de cogerlo ya y nada mas darmelo, viajecito de 350 km a Madrid. La verdad es que no recordaba lo bien que va el coche (espero que por mucho tiempo) pero sobretodo una de las cosas que me han solucionado es la famosa sacudida al ralenti, el coche parece que lo han dejado bien; os recomiendo a todos que solucionesis el problema dando el coñazo lo que haga falta; a mi me han cambiado el sofware y los inyectores, jod**, incluso diria que el motor suena menos ¿Es eso posible? En fin, despues de esto espero recuperar la fe en este coche :cry2: , por que en la marca y su postventa ya la he perdido :cry1: Responder
Audi4ever Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Enhorabuena y ojalá no vuelva a pasarte más. El mio hace casi 3 semanas que lo tengo y me parece que ya solucionaron el problema de las vibraciones des de la fabrica pq el mio no lo hace. Saludos y a disfrutar Responder
AMG Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Enhorabuena Roval, ojalá que tu coche no vaya al taller mas que a revisiones y cambios de componentes desgastados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.