coronar32 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) hace 42 minutos, R10 dijo: Ojala. Me gustaria que se lo quedara alguien del foro, ya que los coches los tengo, como se suele decir "a cuerpo de rey" y quisiera que lo tuviera alguien que sepa lo que compra. No me gustaria que cayera en manos de alguien a quien lo unico que le preocupe es lo que corra, sin cuidarlo como se merece y a los cuatro dias esté el coche desgraciado. hace 31 minutos, Tiburon3 dijo: Creo que hay un segundo potencial candidato Ponme precio y dame bastidor por privado para que vea los juguetes que lleva Ese soy yo!!!! Llevo 2 años buscando!! Editado 19 de Octubre del 2018 por coronar32 Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) hace 4 horas, coronar32 dijo: Ese soy yo!!!! Llevo 2 años buscando!! Psssss tate muy quietín, que acabas de llegar al hilo, jejejeje Editado 19 de Octubre del 2018 por A6culoguevo Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 nos van a cerrar el hilo, por andar con lios de coches, fijo. Responder
R10 Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 En 19/10/2018 a las 17:05, A6culoguevo dijo: nos van a cerrar el hilo, por andar con lios de coches, fijo. Totalmente de acuerdo. Responder
coyotenegro Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Buenos dias R10 Este es el esquema de la suspension neumática. Por si te sirve para solucionar el problema. Saludos Responder
R10 Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, coyotenegro dijo: Buenos dias R10 Este es el esquema de la suspension neumática. Por si te sirve para solucionar el problema. Saludos Doscientosmilmillones de gracias @coyotenegro Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Yo tengo pensado pillarme uno del 2009, ¿Tienen solucionado el problema de la suspensión neumatica?... Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Culoguevo aún sin su D3 a GLP? Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Pablete_ibz dijo: Yo tengo pensado pillarme uno del 2009, ¿Tienen solucionado el problema de la suspensión neumatica?... Pues si es un S...vete buscando fuera. En España en tiempos de crisis, esos ni se olieron. Y si es un A... más o menos igual Suerte.... Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Pablete_ibz dijo: Culoguevo aún sin su D3 a GLP? Culoguevo acabará con un S8 d3, son glp ni hostias de esas. Es un tio con pelo en pecho, y la tentación la tiene cerca Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Culoguevo acabará con un S8 d3, son glp ni hostias de esas. Es un tio con pelo en pecho, y la tentación la tiene cerca Pelo en pecho, poco....pero en partes más bajas ya no me queda ni uno, me los ha arrancado la mujer cuando se lo he comentado, no os digo mássss Responder
coronar32 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: Pelo en pecho, poco....pero en partes más bajas ya no me queda ni uno, me los ha arrancado la mujer cuando se lo he comentado, no os digo mássss Jajajajaa ¿me pongo entonces el primero en la lista? Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 49 minutos, coronar32 dijo: Jajajajaa ¿me pongo entonces el primero en la lista? De momento creo que hasta junio nos podemos ir olvidando los dos, no hay nada que hacer. Responder
R10 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Solucionado el tema de las puñeteras balonas. Al "resetear" el coche lleva 5 días en la misma posición exacta. Ayer ya le pusimos una marca con la hora, la altura etc a ver si nos estaba vacilando o era sensación nuestra... y no se ha movido un ápice. Respecto al otro tema.... me han tentado con el otro juguete pero, salvo que quiera que me hagan una vasectomía con unas tijeras o tener que mudarme a vivir al felpudo de casa hay que esperar. Responder
coronar32 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 6 horas, R10 dijo: Solucionado el tema de las puñeteras balonas. Al "resetear" el coche lleva 5 días en la misma posición exacta. Ayer ya le pusimos una marca con la hora, la altura etc a ver si nos estaba vacilando o era sensación nuestra... y no se ha movido un ápice. Respecto al otro tema.... me han tentado con el otro juguete pero, salvo que quiera que me hagan una vasectomía con unas tijeras o tener que mudarme a vivir al felpudo de casa hay que esperar. Pues menos mal que solo le faltaba ese detalle jejej. Manda leches que si no reseteas el coche se pone en ¨modo tuning¨aun estando todo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.