Erik7787 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola chicos!! Me acabo de agenciar un 80 cabrio! Y me gustaría cambiar el volante, pero solo encuentro del s3, sabéis si es compatible? Y la otra guerra que tengo es la capota! Alguien sabe por donde empezar? Ya que la capota en si está genial lo que no funciona es el motor! O hidráulico! Gracias de ante mano!! Responder
Davidd1983 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola, bienvenido al foro!!! Como somos muy cotillas nos gustaría saber algo más del cabrio y verlo en alguna foto. Resepecto al tema de volantes está muy muy tratado incluso hay algún brico, usa el buscador. Lo de la capota es más complicado. Igualmente me suena que hay algún brico para comprobar nivel del hidráulico, no obstante, revisa primero fusibles, reles, botones e interruptores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.