FoxS3 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Hola chavales! Pues queria comentaros que hace una semana mas o menos el coche un audi s3 bam a ralenti se me queda acelerado como a 1000-1050 rpms. Va oscilando entre eso. Esto pasa cuando ya esta a buena temperatura, en frio antes de ponerse a su temperatura para pisarle esta en torno a las 750rpms. He pasado el vagcom y no me da fallo de nada, el coche sigue empujando igual, sin trompicones ni nada por el estilo. Decir que si desconecto el caudalimetro las rpms vuelven a las 750 aprox m, y si conecto el aire acondicionado tb se regulan a 750 mas o menos sin oscilar, pero en cuanto lo apago se pone a 1000 del tiron. Alguien sabe si puede ser caudalimetro o por donde puedo tirar? Tambien decir que los tubos de vacio los tengo casi todos nuevos de silicona y los que no, no he visto fuga. Gracias a todoss y saludos Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Un sensor de temperatura quizás: el del refrigerante, aire o el del mismo caudalímetro... Responder
FoxS3 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 No habia caido en el sensor del refrigerante. Muchas gracias crack, lo miraré a ver si veo algo,sino lo cambiaré por probar. Si alguien tiene mas ideas escucho jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.