patchanita Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 buenas colegas, me llamo Diego soy nuevo en el foro, por mucho que busque no logre encontra un tuto de como activar de forma manual a mi A3 del 2006 sin sensor de luz ni lluvia el Coming Home, ya lo active desde el vcds pero vi un tuto en aleman donde explica que hacer una tierra a un punto pero no logre entender nada, alguno me puede echar la mano indicando como hacerlo? de antemano muchas gracias Responder
Sergiete Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 También me interesa el tema, lo sigo. Responder
Redesoft Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Yo lo tengo hecho. Hay que hacer un puente en la centralita, desmontar la tapadera que hay debajo del volante y puentear una vez, luego quitas el puente y queda hecho. ¿Los pines? pues no me acuerdo porque hace un montón de años que lo hice, pero había un manual en el foro, si lo encuentro lo pongo. Un saludo. Edito. Si el coche posterior a 2007 creo que era, podéis activar el menú oculto del fis. Desde ahí creo que también se puede activar/desactivar coming home. Editado 23 de Enero del 2019 por Redesoft Añadir cosas Responder
amazin Publicado 13 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2019 Tengo un 8P del 2007 y no soy capaz de activar el dichoso comming home alguien sabe algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.