Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 :cry1: :cry2: Sale uno parecido pero en rojo en una publicación hermana de autopista creo. Al menos en las revistas que conservo sale un kit parecido. La verdad... es que me encanta. Responder
waver Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues a mi la verdad es que no me gusta, demasiado extremado... :cry1: La verdad es que a mi los kits que me gustan son los que sacan las propias marcas, es decir rollo ibiza cupra o león cupra o como no S3, S4, etc.... Estos kits son deportivos sin llegar a ser tan y tan extremos además que casi siempre son los que mejor les quedan a los coches, almenos desde mi punto de vista. Saludos!!! Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 joer maxo!!! ... es coche para pasar desapercibido !!! Racing total !! ... gracias por la info. Responder
tite Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Para exposición y tal, es algo digno de ver por que está currado, pero hay que tener valor para ir con eso por la calle... Responder
Jarkonen Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 El coche evidentemente no concuerda con mi filosofia aunque es curioso hay que reconocerlo... ¿¿Pero que os parecen esos faros...?? No quedarian nada mal en el morro del Toledo Sport... Responder
Audi4ever Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 pedazo m**** Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 (editado) El coche evidentemente no concuerda con mi filosofia aunque es curioso hay que reconocerlo... ¿¿Pero que os parecen esos faros...?? No quedarian nada mal en el morro del Toledo Sport... :clap1: Quien pudiera... tener un leon primero :clap1: y ponerle ese kit. ¿Alguien conoce la marca? Son los Hella bifaro. Mr Otero los lleva en su A3 y la perdad... que quedan como pocos <_< LA serigrafia es un tanto atrevida. No se ve entera pero a mi los coches con tribales y demas no me van. En cambio el kit PEDAZO DE KIT!!!!!!! <_< <_< y es que el que yo he visto en rojo tiene la parte de central pintada en plata. El coche lo ves por delante, y es un monoplaza de carreras!. Editado 30 de Abril del 2005 por Xingular Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 pues sí!! son unos faros muy chulos los Hella Bifaro !! ... pro según tengo entendido ... si son de Xenon deben llevar tambien equipado el limpia-faros sinó no pasa la ITV !! ¿estoy en lo cierto en el tema ITV? nos vemos! Responder
Xingular Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 pues sí!! son unos faros muy chulos los Hella Bifaro !! <_< ... pro según tengo entendido ... si son de Xenon deben llevar tambien equipado el limpia-faros sinó no pasa la ITV !! ¿estoy en lo cierto en el tema ITV? nos vemos! exacto. En el coche de la foto si nos fijamos, veremos los limpia y todo. Si es que está de un bien la preparación esa Responder
Axel Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Lleva un Kit de JE que es lo mas macarra de los tuner alemanes y ademas el duño por su cuenta lo retoco para peor. 10 € de super 95 ni merece la pena 98 :drool: y un mecreo de 1 € con eso se lo dejo yo niquelado. Responder
Salec Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Horroroso! solo me gustan los retrovisores y los asientos. Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 la verdad esq no es muy de mi gusto, pero sobre gustos no hay nada escrito :drool: Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Jode k a saco no? Responder
Xingular Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 para los finos :clap1: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.