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Hola. 

Esperando la grúa me hayo, se me ha encendido el testigo de la presión del aceite y aquí estoy. Aparentemente no le veo fugas y está todo en orden, el coche lo he apagado funcionando bien. Alguien sabe a que puede ser debido? Parece ser que hubo problemas con las bombas del aceite.. entiendo que audi habrá hecho caso omiso a esto verdad?

A4 b7 2006 2.0tdi 170cv.182.703kms m

 

 


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hace 57 minutos, TanKe dijo:

Hola. 

Esperando la grúa me hayo, se me ha encendido el testigo de la presión del aceite y aquí estoy. Aparentemente no le veo fugas y está todo en orden, el coche lo he apagado funcionando bien. Alguien sabe a que puede ser debido? Parece ser que hubo problemas con las bombas del aceite.. entiendo que audi habrá hecho caso omiso a esto verdad?

A4 b7 2006 2.0tdi 170cv.182.703kms m

 

 

Si es el de presión , que yo sepa solo hay 2 errores, o el sensor dañado o la bomba jodida.

 

Esperemos que sea lo mínimo, ya nos contarás.

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hace 58 minutos, deckel dijo:

Si es el de presión , que yo sepa solo hay 2 errores, o el sensor dañado o la bomba jodida.

 

Esperemos que sea lo mínimo, ya nos contarás.

 

Gracias por la respuesta! En la puerta del taller acabo de dejarlo, os mantengo informados. Sale muy cara la bomba?

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Si sólo es bomba, no es muy caro, el problema es si por falta de aceite se ha averiado algo más como turbo etc... Entonces la broma sale muy cara.

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hace 1 hora, deckel dijo:

Si sólo es bomba, no es muy caro, el problema es si por falta de aceite se ha averiado algo más como turbo etc... Entonces la broma sale muy cara.

Habré andado  un poco hasta que he podido parar con seguridad pero 1km fácilmente 

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hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Ojalá sea el sensor de presión, tanque y no se hubiera estropeado nada más.

Gracias compañero. Lo he llevado a un taller de confianza que tienen mucho trabajo, espero que mañana puedan verlo y diagnosticar más o menos el asunto. Esta vez he pasado del conce

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Bueno pues malas noticias, es el eje de la bomba lo que está mal y por lo visto hay un especialista que repara todo este asunto por unos 400 euros más o menos con una año de garantía pero a saber, mas mano de obra de desmontaje-montaje por parte de mi mecanico, parece ser que es algo común en los 2.0 tdi de estas epocas, el mio es un BRD...

En la casa parece ser que montan todo el sistema modificado para que no vuelva a ocurrir peto sale por un pastón..

Es inadmisible estas cosas... llevo varias historias  con el coche, no estando a la altura de lo que pagué, del trato que recibe, revisiones en servicio oficial escrupulosamente desde que lo saqué.. que si inyectores, que si bomba tandem, que si el dpf se obstruye, etc...

 

No sé lo que hacer la verdad, voy a darle vueltas al asunto

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hace 2 horas, TanKe dijo:

Bueno pues malas noticias, es el eje de la bomba lo que está mal y por lo visto hay un especialista que repara todo este asunto por unos 400 euros más o menos con una año de garantía pero a saber, mas mano de obra de desmontaje-montaje por parte de mi mecanico, parece ser que es algo común en los 2.0 tdi de estas epocas, el mio es un BRD...

En la casa parece ser que montan todo el sistema modificado para que no vuelva a ocurrir peto sale por un pastón..

Es inadmisible estas cosas... llevo varias historias  con el coche, no estando a la altura de lo que pagué, del trato que recibe, revisiones en servicio oficial escrupulosamente desde que lo saqué.. que si inyectores, que si bomba tandem, que si el dpf se obstruye, etc...

 

No sé lo que hacer la verdad, voy a darle vueltas al asunto

 

Tenemos un parner en el Club @CGMSpain que se dedican a esto, ponte en contacto con ellos que seguro que te aconsejaran muy bien

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hace 20 horas, TanKe dijo:

Bueno pues malas noticias, es el eje de la bomba lo que está mal y por lo visto hay un especialista que repara todo este asunto por unos 400 euros más o menos con una año de garantía pero a saber, mas mano de obra de desmontaje-montaje por parte de mi mecanico, parece ser que es algo común en los 2.0 tdi de estas epocas, el mio es un BRD...

En la casa parece ser que montan todo el sistema modificado para que no vuelva a ocurrir peto sale por un pastón..

Es inadmisible estas cosas... llevo varias historias  con el coche, no estando a la altura de lo que pagué, del trato que recibe, revisiones en servicio oficial escrupulosamente desde que lo saqué.. que si inyectores, que si bomba tandem, que si el dpf se obstruye, etc...

 

No sé lo que hacer la verdad, voy a darle vueltas al asunto

 

 

400€ + las horas de mecánico?????  Pues date por agradecido, no se que tienes que pensar en arreglarlo, ya que te ha pasado lo mínimo de lo mínimo. A las malas lo arreglas y lo vendes si te rayaste con el coche. Piensa que aluno se le fueron 2500-3000€. Eso si que es un problemón.

 

Nos sigues contando.

 

 

Publicado
hace 1 hora, deckel dijo:

 

 

400€ + las horas de mecánico?????  Pues date por agradecido, no se que tienes que pensar en arreglarlo, ya que te ha pasado lo mínimo de lo mínimo. A las malas lo arreglas y lo vendes si te rayaste con el coche. Piensa que aluno se le fueron 2500-3000€. Eso si que es un problemón.

 

Nos sigues contando.

 

 

 

Claro los 2500-3000 es metiendo todo el conjunto nuevo modificado por audi y posiblemente cambiando también turbo, esta solución de los 400 + mano de obra es reparando la pieza y esperemos que quede bien, que así es según me consta. En mi caso aun no sé si el turbo está tocado, espero que no. La suerte es que parece ser que la mía va por engranajes y no por cadena, sino otro gallo cantaría también en euros puesto que hay que modificar la propia bomba y más horas de mano de obra.

Otra gente le vuelve a poner el mismo eje de serie nuevo y algún engranaje si está tocado y con esto se apañan, el mio ha aguantado 180.000kms.

 

Claro que lo voy a arreglar, exterior e interior perfecto, ruedas y frenos en muy buen estado, además de unos bilstein b8 que le puese hace poco, y que me encanta mi coche a pesar de los sinsabores que a veces nos dan.

En breve empiezan con el, a ver que tal cuando desmonten.

Saludos y seguimos hablando!

Gracias a  todos por vuestra ayuda e interés.

 

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hace 12 horas, TanKe dijo:

 

Claro los 2500-3000 es metiendo todo el conjunto nuevo modificado por audi y posiblemente cambiando también turbo, esta solución de los 400 + mano de obra es reparando la pieza y esperemos que quede bien, que así es según me consta. En mi caso aun no sé si el turbo está tocado, espero que no. La suerte es que parece ser que la mía va por engranajes y no por cadena, sino otro gallo cantaría también en euros puesto que hay que modificar la propia bomba y más horas de mano de obra.

Otra gente le vuelve a poner el mismo eje de serie nuevo y algún engranaje si está tocado y con esto se apañan, el mio ha aguantado 180.000kms.

 

Claro que lo voy a arreglar, exterior e interior perfecto, ruedas y frenos en muy buen estado, además de unos bilstein b8 que le puese hace poco, y que me encanta mi coche a pesar de los sinsabores que a veces nos dan.

En breve empiezan con el, a ver que tal cuando desmonten.

Saludos y seguimos hablando!

Gracias a  todos por vuestra ayuda e interés.

 

Arréglalo en el partner del foro que te comenta @Carlisu84,y solo se te ha ido el eje date por afortunado.Las averías que comentas por el dpf es o por no darle cera o por echarle un aceite inadecuado.Y lo de La tándem pues bueno alguna avería tiene que salir....respecto a llevar el coche al concesionario para hacerle “mantenimiento exhaustivo “ creo que es un error.

En mi opinión una vez terminada la garantía es tirar la pasta.Yo he tenido el 2.0 tdi y ahora un tfsi y mis coches no han pisado el concesionario.

Buscate un mecánico bueno y de confianza(dos premisas difíciles😂) y andando.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues ya tengo el coche... y la verdad que no estoy muy contento. A ver, el eje de la bomba y demás se arregló perfectamente. El turbo en principio no está tocado ya que tras revisarlo no tiene síntomas de ello, ahora viene mis sensaciones:

-No noto el coche igual que antes, en el régimen cercano a las 2000 vueltas parece más bruco/tosco.

-Cuando acelero a partir de las 2000 es un sonido más fino que antes de que se rompiese, como que no suena todo lo fuerte y bien que lo hacía.

-Al ponerlo a 3000 vuellas y dejarlo caer hace un sonido más grave que antes.

A pesar de todo esto el coche anda mas o menos bien, no sé si un pelín menos o es el tiempo que he estado sin cogerlo.

Todo esto son sensaciones mías, y cuando lo arranqué tras encenderse el testigo del aceite me dio esa sensación de sonido.

 

Por todo esto no sé si podrá también el turBo tocado, pero claro no quiero gastar dinero en vano.. qué pensáis?

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