LOLO16 Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 HOLA A TODOS, ¿ALGUIEN A CAMBIADO ALGUNA VEZ LAS LUCES DE FRENOS TRASERAS? ¿ES MUY COMPLICADO? EL MANUAL DICE QUE HAY QUE LLEVARLO AL TALLER. OS AGRADACERIA CUALQUIER SUGERENCIA. GRACIAS UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Es muy fácil mira esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 A ver si algun moderador es tan amable de cambiar este hilo a TT Bricolaje, que yo ya no puedo hacer esas cosas.. gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLO16 Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 GRACIAS ANTONIO POR ESTA CITA DE PAGINA, HE REALIZADO EL TRABAJO SIN NINGUN PROBLEMA Y YA TENGO CAMBIADA MI LUZ DE FRENO. EN CUANTO A PEDIR INFORMACION EN EL FORO GENERAL, ES PORQUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA INFORMACION EN EL FORO TT BRIGOLAJE. PIDO DISCULPAS SI NO HE OBRADO CORRECTAMENTE. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 LOLO...te has presentado???Hazlo enseguida que aki tenemos ganas de conocer a gente y por supuesto a su TT...Pon fotos que nos encanta ver TTs BIENVENIDO!!! P.D.: No escribas en mayusculas...equivale a gritar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 GRACIAS ANTONIO POR ESTA CITA DE PAGINA, HE REALIZADO EL TRABAJO SIN NINGUN PROBLEMA Y YA TENGO CAMBIADA MI LUZ DE FRENO. EN CUANTO A PEDIR INFORMACION EN EL FORO GENERAL, ES PORQUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA INFORMACION EN EL FORO TT BRIGOLAJE. PIDO DISCULPAS SI NO HE OBRADO CORRECTAMENTE. UN SALUDO. No hay de que. Verás que hay mucha info por ahí escondida :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLO16 Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Bueno, como veis soy miembro del club de desde abril de 04. Soy de Sevilla y por mi trabajo no tengo mucho tiempo para esto de internet, pero esta es de las pocas paginas que me informan y me solucionan cosas con mi TT. Las caractericticas de mi coche las teneis en mi firma. Y he de decir que estoy muy defraudado con el servicio postventa de AUDI en cuanto a talleres. En Sevilla los dos que existen dejan mucho que desear para mi punto de vista. Un saludo a todos. y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.