Sergiete Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 BuenAs tardes, Queria hacer una pregunta de novato, no estoy muy puesto con el VAG y veo que se hacen muchos bricos que quiero poner en marcha sobre luces de puertas y luces para pies , la pregunta es?? si cojo la fuerza del plafón central hay algún problema o tengo que ir a morir a los famosos pines de la puerta y centralita e habilitar con el vag, mi idea era tirar una línea desde el plafón y utilizarla para todo ello... que me contais?? Gracias Responder
Ritxibandit Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenos días, yo tengo tirado el cable desde el plafón a los pies del conductor y acompañante desde hace varios años y cero problemas. Puse un grupo de leds de esos que son cuadrados. Responder
Sergiete Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Ritxibandit dijo: Buenos días, yo tengo tirado el cable desde el plafón a los pies del conductor y acompañante desde hace varios años y cero problemas. Puse un grupo de leds de esos que son cuadrados. Gracias por tu respuesta, me sacas de dudas !! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.