Eljavichu Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Hola a todos. Ya he conseguido tres ISO con versión 5570 y los voy a quemar a CD para actualizar. Lo único es que si va versión que tengo yo en el MMI es mas vieja que Carracuca o está dentro de lo "normal"... La versión es la que veis en la foto. Una duda que me salta..... ¿con esta actualización, se podrán leer los CD en formato MP3? Perdonar mi ignorancia... Gracias y un saludo! Responder
Eljavichu Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Bueno, como me gusta enredar y esas cosas, ya estoy actualizando el MMI... Ya ha terminado y he reiniciado. A ver que tal va la cosa. Ya os contaré Responder
Eljavichu Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 Pues esto ya está.... fácil, sencillo y para toda la familia. Mañana a probar un CD con mp3 a ver si lo pilla directamente o no. Responder
ManoloB Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Me alegra saber que actualizaste a 5570 pero de leer MP3 NADA DE NADA . Yo con este Firm 5570 lo he intentado todo en reproducir CD Formato ACC y WMA también pero con ello ganas bien poco Resumiendo CD music normal y listo suerte ManoloB Responder
Eljavichu Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Gracias ManoloB, Pues entonces ya se lo que toca ahora.... liarme a montar el famoso Dension 500 Un saludo Responder
papaguey Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hola Eljavichu, felicidades ! podrías tirarme un cable e explicar como lo has conseguido? es que ando muuu perdido. gracias !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.