Enrique Nieto Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola amigos, te go un A3 1'4 TFSI del 2009, las marchas no entran bien sobretodo la 1ª y 3ª tiene 86000km. Lo he llevado al conce, me han ajustado el varillaje de la caja de cambios y nada sigue igual, entonces me han dicho que tengo el embrague en las ultimas, la verdad es que el coche no da sintomas de que patine el embrague. Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hola, las marchas entran duras como si rozara? Si fuera del embrague pasaria en todas, no solo en 2 piñones es mejor ir a otro taller a pedir una segunda opinion. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Enrique Nieto dijo: Hola amigos, te go un A3 1'4 TFSI del 2009, las marchas no entran bien sobretodo la 1ª y 3ª tiene 86000km. Lo he llevado al conce, me han ajustado el varillaje de la caja de cambios y nada sigue igual, entonces me han dicho que tengo el embrague en las ultimas, la verdad es que el coche no da sintomas de que patine el embrague. Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Un saludo Yo me inclinaría por el reglaje del varillaje, porque son precisamente las dos que coinciden hacia delante; otra cosa sería que fueran 2ª y 3ª - 1ª y 4ª o incluso mas de dos, para que al menos una de ellas coincidiera en la zona opuesta a la otra. Yo iria a otro conce o taller de confianza. Responder
Enrique Nieto Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 bueno ya os contare como se resuelve, muchas gracias. Responder
GOTT43 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Eso mismo me pasaba a mi con la marcha atrás y con un simple reglaje del varillaje se soluciono. Responder
gubman Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 ojo que si tienes un silentblock del motor, un soporte o pata o como lo querais llamar afectara al reglaje del varillaje Responder
toscatara Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 (editado) Muy buenas Tengo el mismo problema y el mismo coche/año/KM...., puedes decirme si lo has solucionado? Gracias Editado 30 de Noviembre del 2018 por toscatara Responder
gubman Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, toscatara dijo: Muy buenas Tengo el mismo problema y el mismo coche/año/KM...., puedes decirme si lo has solucionado? Gracias yo en un 1.8 tfsi poniendo un refuerzo powerflex en la pata inferior, el tirante que va al chasis Responder
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