Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 4 minutes ago, FernandoCL said: Gracias @Tolo, al final cambié todo el kit de distribución y el movimiento lateral se ha ido. No pude identificar la causa pero bien puede ser la correa como dices. Todos los componentes tenían 200.000km y la correa era de marca Dayco. Lo cambié por kit SKF sin necesidad de aflojar ninguna polea, únicamente instalando los rodillos de reenvío pequeños y mediano luego de instalar la correa SI aflojas la polea parece que queda todo "más en su sitio". Si te fijas en el video la oscilación de la correa coincide con el "dibujo" de la misma. Se nota que pasan las letras, eso es una vuelta de correa, y coincide con la oscilación. Responder
ALL70 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 (editado) En 29/11/2018 a las 20:34, FernandoCL dijo: He estado probando varias opciones del Vagcom pero no encuentro por ningún lado el ángulo. He entrado a módulo Engine y Adv. Meas. Values y no encuentro ese valor, filtrando por "ang.." me aparecen solo estos valores: Alguien sabe si puede tener otro nombre el valor de ángulo de sincronía? gracias. Hola! Lo he vuelto a mirar, por si había cambiado algo desde que hice esa captura, pero me sigue apareciendo al hacer la búsqueda y con ese nombre. Sí he comprobado que la 1ª vez tomé el valor sin arrancar el motor, y evidentemente el valor real lo da con el motor en marcha, si solo está dado el contacto siempre da cero: Me quedará siempre la duda de si de fábrica tenía 0.00º. Saludos! Editado 1 de Diciembre del 2018 por ALL70 Responder
FernandoCL Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 34 minutes ago, ALL70 said: Hola! Lo he vuelto a mirar, por si había cambiado algo desde que hice esa captura, pero me sigue apareciendo al hacer la búsqueda y con ese nombre. Sí he comprobado que la 1ª vez tomé el valor sin arrancar el motor, y evidentemente el valor real lo da con el motor en marcha, si solo está dado el contacto siempre da cero: Me quedará siempre la duda de si de fábrica tenía 0.00º. Saludos! Gracias, entonces será por la versión de vcds, yo tengo la 15 y tu la 18. No la podré actualizar sin cambiar el cable Responder
deymos Publicado 10 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) Acabo de cambiar por 10 años que hecho mi coche (92000km ahora), la correa de distribución. Por supuesto que no voy a un taller audi a que me roben, por lo que tenía cierto miedo y reticencia donde hacerlo. He ido a un taller, familiar , de dos hermanos que tocan muchos coches de gama alta.. De hecho el propietario tiene un audi y su hermano un Serie 3. Como soy ultra-delicado con el coche, entré a hablar con ellos ya que me los habían recomendado encarecidamente, y me enseñaron como cambiaban una correa de un A6 y un A4 (casualmente tenian 2 con lo mismo jejej) Me inspiraron confianza y les dejé el coche. Me quedé un par de horas a ver como trabajaban, total confianza con ellos, me iban explicando todo. Cambio de kit distribucion (marca DAYCO). Bomba de Agua (AIRTEX), Correa Auxiliar (DAYCO) Por cierto, la bomba original estaba en muy buen estado, al igual que la correa de distribución, pero obviamente la cambiamos ya metidos en el ajo. Mas cambio de filtros (MANN), filtro de gasoil, aceite Castrol Edge etc etc. Es decir TODO, menos el cambio de filtro de polen (el cual cambio yo ya que lo consigo mas barato por otro sitio). Me costó todo 380€ (distribucion + auxiliar+ bomba) + 80€ (filtros y aceites). (460€) , y al pagar en metalico me dijo dame 450€ y estamos en paz. El cambio lo hicieron delante de mi, tratando el coche con mimo, poniendo fundas en volante, asientos , esterillas etc. Muy bien y todo primera marca de recambio. Y el mas de medio litro que sobró del castrol edge 5L, me lo metieron en el maletero. Ya tengo para otros 10 años. Le pueden dar mucho a AUDI y sus "ofertas" de 485€ mas bomba (otros 200€) mas auxiliar (no la incluyen en la oferta) otros 80€. Te sale la broma por 765€ vs los 380€ que he pagado. Y el cambio de aceite y filtros otro robo a mano armada en AUDI, solo lo hice una vez y nunca mas pisaré un concesionario para eso. SI tuviesen otra política tendrían los talleres llenos. En fin, para ellos hacen. Editado 10 de Enero del 2019 por deymos Responder
jvg Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 A concesionarios cuanto menos mejor...jaja Como dices la correa se conserva bien, de hecho estas correas ya aguantan por kilómetros, no como antes que recomendaban cambiarlas por kilómetros o años... A mi cuando me toque la haré yo... Responder
jvg Publicado 15 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2019 (editado) En 10/1/2019 a las 18:57, deymos dijo: Acabo de cambiar por 10 años que hecho mi coche (92000km ahora), la correa de distribución. Por supuesto que no voy a un taller audi a que me roben, por lo que tenía cierto miedo y reticencia donde hacerlo. He ido a un taller, familiar , de dos hermanos que tocan muchos coches de gama alta.. De hecho el propietario tiene un audi y su hermano un Serie 3. Como soy ultra-delicado con el coche, entré a hablar con ellos ya que me los habían recomendado encarecidamente, y me enseñaron como cambiaban una correa de un A6 y un A4 (casualmente tenian 2 con lo mismo jejej) Me inspiraron confianza y les dejé el coche. Me quedé un par de horas a ver como trabajaban, total confianza con ellos, me iban explicando todo. Cambio de kit distribucion (marca DAYCO). Bomba de Agua (AIRTEX), Correa Auxiliar (DAYCO) Por cierto, la bomba original estaba en muy buen estado, al igual que la correa de distribución, pero obviamente la cambiamos ya metidos en el ajo. Mas cambio de filtros (MANN), filtro de gasoil, aceite Castrol Edge etc etc. Es decir TODO, menos el cambio de filtro de polen (el cual cambio yo ya que lo consigo mas barato por otro sitio). Me costó todo 380€ (distribucion + auxiliar+ bomba) + 80€ (filtros y aceites). (460€) , y al pagar en metalico me dijo dame 450€ y estamos en paz. El cambio lo hicieron delante de mi, tratando el coche con mimo, poniendo fundas en volante, asientos , esterillas etc. Muy bien y todo primera marca de recambio. Y el mas de medio litro que sobró del castrol edge 5L, me lo metieron en el maletero. Ya tengo para otros 10 años. Le pueden dar mucho a AUDI y sus "ofertas" de 485€ mas bomba (otros 200€) mas auxiliar (no la incluyen en la oferta) otros 80€. Te sale la broma por 765€ vs los 380€ que he pagado. Y el cambio de aceite y filtros otro robo a mano armada en AUDI, solo lo hice una vez y nunca mas pisaré un concesionario para eso. SI tuviesen otra política tendrían los talleres llenos. En fin, para ellos hacen. Al conce lo menos posible...yo desde la garantía no he vuelto... Como dices la correa estaba bien...ahora aguantan por kilómetros, no como antes que te indicaban kilómetros o años... Al final en el conce pagas marca y postureo...hay talleres de plena confianza con precios mas ajustados... Editado 15 de Enero del 2019 por jvg Responder
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