Serg10 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar, por favor. Hoy al salir del trabajo me he encontrado mi coche (Audi TT Coupé del año 2008) sin una de las "rejillas" (no sé cuál es nombre exacto de esta parte del coche) que tiene en la parte delantera. He hecho la siguiente foto: He podido llegar hasta casa con el coche sin ningún problema (unos 20km). Pero tengo varias dudas: - He visto que dentro de donde iba la rejilla hay un tubo con uno de los extremos apuntando hacia fuera (hacia donde estaba la rejilla), o sea que no está enchufado a nada. Es normal? - Conducir sin esta rejilla puede dañar el coche? - Alguien sabe cuál es el nombre exacto de esta pieza, para poder buscarla online? Muchas gracias a todos. Un saludo, Sergio. Responder
coronar32 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Sin la rejilla puedes circular sin problema.....hasta que toque itv que te lo echarán para atrás. Esa pieza en al casa cuesta unos 30 euros. Prueba a buscar en los desguaces pero este coche es bastante dificil. Responder
MagallanesTT Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Tengo una tirada por el garaje. Si la quieres escribeme por privado y vemos si es compatible, el mio es del 99. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.