FRANVENTOSA Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2005 Tengo un A4 2.5TDI AVANT QUATTRO 180CV dey pues eso que iba yo a encenderlo como todos los dias y nada bloqueado, ni con la llave habitual ni con la otra de repuesto. Se ha debido desprogramar algo supongo. Me han dicho en el conce que lo miraran y a ver si no se habia jodido la bobina lectora que lleva el encendido, ya que no reconoce ninguna de las llaves. A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?? Esta semana me diran. Menos mal que me ha pasado en casa y no deviaje por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 no se si el v6 sera bomba inyector pero si lleva bomba inyectora puede estar el fallo en una especie de electro iman que tienen.vale pcas pelas cambiarlo eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 si se apaga la luz del inmovilizador es posible que sea problema de motor, ahora si la luz sigue encendida, lo mas posible es que no funcione la bobina lectora. reza para que sea esto que seguro que es mas barato que si se rompe algo del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2005 Si se queda encendida la luz del inmovilizador, es de la antena o llave, y si no habria que mirar si funciona perfectamente la bellota de pare, un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.