S-works Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Modelo:A4 b8 Avant Motor: 3.0 tdi Quattro km:207000 Año primera matriculación: 2009 Procedencia: Nacional Nº propietarios:1 (yo) Historial de mantenimiento:Concesionario Audi y Taller Equipamiento original del vehículo: 3 Llaves ( 2 mandos más la plana para la cartera) Navegador MMI 2g actualizado a 2018 Techo eléctrico y panorámico Apoyacodos Central Faros Bixenon direccionables ( cambiadas las bombillas xenon con 140000 kms) Faros Smart Bean (giran en las curvas) Barras de techo cromadas Sensor presión neumáticos Emblemas S-Line en paso de puertas S-Line Interior S-Line Exterior Bluetooth Fiscon original ( reproduce música desde el móvil) Sensores aparcamientos traseros y delanteros originales Equipo música Audi con 12 altavoces y Subwoofer original Llantas 19 " rs4 originales de Audi Asientos delanteros calefactables S-Line Encendido automático de luces y Limpiaparabrisas Espejo interior fotocromatico Espejos plegables y termicos Neumaticos Michelin Pilot Sport 4 con 25000 kms Ayuda de salida en pendiente Asientos Isofix Portón trasero automático Red de maletero original Itv en vigor hasta 2019 Equipamiento instalado a posteriori: Volante achatado y con mandos Pedales Rs4 en aluminio Discos delanteros Brembo cambiados hace 1000 kms Sinemblocks delanteros cambiados ( todos) hace 1000 kms 3 Cerraduras cambiadas ( fallo típico de este modelo) Espejos Modelo Rs4 ( se entrega los originales en blanco) Luces interiores en blanco y led Matriculas acrílicas Control de velocidad Tempomat Corregido error en filtro de partículas (válvula EGR) Alerón trasero Rs4 ( se entrega original) Luces de puertas con Anagramas Audi Estado del vehículo: Se encuentra en perfecto estado tanto exterior como interior y de mecánica, nunca golpes. Comentarios:Se encuentra en perfecto estado ya que le cambio el aceite cada 15000 kms y le voy haciendo todo lo que dice el manual, nunca me ha dado un fallo y esta excelentemente conservado para poder hacerle muchos kilometros más. Se utiliza solo y exclusivamente para viajes con mi mujer.No fumador y sin niños Precio: 19999 16.500€ Ubicación:Málaga
S-works Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Si alguien esta de verdad interesado que me siga hablando por privado, pero lo bajo a 16500€ para no entregarlo en concesionario
S-works Publicado 1 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2018 Vendido ( hace tiempo) GRACIAS.
Publicaciones recomendadas