MR ANDY Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenos días. Estoy planteándome instalar un spoiler sobre el maletero, pero he mirado por Internet y los que he visto son de plástico y vienen sin pintar. Me gustaría que alguien que tenga alguno puesto en el coche me orientara un poco sobre cual comprar, no quisiera poner una cutrada. Un saludo. Responder
toledin_sevilla Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Ese es el que llevo yo Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 3 horas, MR ANDY dijo: Buenos días. Estoy planteándome instalar un spoiler sobre el maletero, pero he mirado por Internet y los que he visto son de plástico y vienen sin pintar. Me gustaría que alguien que tenga alguno puesto en el coche me orientara un poco sobre cual comprar, no quisiera poner una cutrada. Un saludo. Á mí personalmente me gusta la visera pequeña y fina tipo bmw de material abs claro que es cómo la de la foto Responder
MR ANDY Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 23 horas, toledin_sevilla dijo: Ese es el que llevo yo Hola podrías decirme donde lo compraste y como va fijado. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 A mí me gusta el chiquitito. Tienes este otro también Responder
MR ANDY Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 a las 1:01, a34323 dijo: A mí me gusta el chiquitito. Tienes este otro también Pues es chulo pero no me acaba de convencer la parte que se corta para dejar ver los aros de Audi, ¿es posible comprarlos del color del coche o se pintan una vez instalados? Responder
Marcote Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 1 hora, MR ANDY dijo: Pues es chulo pero no me acaba de convencer la parte que se corta para dejar ver los aros de Audi, ¿es posible comprarlos del color del coche o se pintan una vez instalados? Normalmente hay que pintarlo si lo compras nuevo claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.