Roberto tfsi Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) En 25/10/2018 a las 6:41, Speedfox dijo: Bienvenido companero, bonita unidad que ademas parece cuidada. Con el paquete S-line, a poco que le hagas, te va quedar muy bien. Estoy interesado en saber que bombillas LED le vas poner, ya que no he encontrado nada que no de error - las diurnas amarillas quedan totalmente asquerosas... Me quedo por aqui a ver la evolucion! Saludos. Ya por fin le puse resistencia,al final le quité los casquillos porque no eran iguales y puse solo las resistencias y sin problemas Editado 2 de Noviembre del 2018 por Roberto tfsi Responder
Speedfox Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 a las 17:06, Roberto tfsi dijo: Ya por fin le puse resistencia,al final le quité los casquillos porque no eran iguales y puse solo las resistencias y sin problemas Genial!! Yo soy un negado para este tema - lo mio es el "Plug 'n Play" Responder
Roberto tfsi Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, Speedfox dijo: Genial!! Yo soy un negado para este tema - lo mio es el "Plug 'n Play" Jajjajaaa Responder
lascatas Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 28/10/2018 a las 17:13, Roberto tfsi dijo: Muy bien explicado,las mias son con casquillos y no tendré problema en conectarlos,una cosa esos soportes donde los puedo conseguir para ponerlos donde @lascatas? Buenas, los soportes son caseros, me los trajo el compañero Carlisu. Así que como los has puesto, no se acercan a nada, mejor, ya que desprenden mucho calor. Responder
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 buen aporte, haber tirado un poco más el cable hasta el hueco de la bateria que veo que lo llevas tapado, hay sitio sufuciente y está protegido de "ojos inspectores" Responder
Roberto tfsi Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Lo pensé una vez ya puestos,bueno espero que en itv no digan nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.