Der_Jäger Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Tomas Moro, uno de los más grandes pensadores que ha dado la Iglesia, fue nombrado Patrón de los Políticos y Gobernantes por el Papa, pero tiene además un titulo más importante y más digno: Patron del Buen Humor. Cuentan todos los que le rodeaban, que Moro, a pesar de ser perseguido y encarcelado gran parte de su vida, nunca dejo de hacer bromas. Antes de subir al cadalso para que le cortasen la cabeza, Moro, entre las lagrimas de familiares y amigos dijo a su verdugo: “Ayudeme a subir la escalera, y no se preocupe que para bajar me apañare solo”. Después, colocando la cabeza en madero, aparto del cuello la larga barba que le creció en prisión y dijo: “Esta barba jamas a desobedecido al rey, así que tenga cuidado de no cortarla con el resto, no sería justo”. Esta era, según Tadeusz Daiczer, una de las oraciones que fortalecieron el espíritu de Tomas Moro: "Señor, ten a bien darme un alma que desconozca el aburrimiento, que desconozca las murmuraciones, los suspiros y las lamentaciones; y no permitas que me preocupe demasiado en torno de ese algo que impera, y que se llama YO... Obséquiame con el sentido del humor. Concédeme la gracia de entender las bromas, para que pueda conocer algo de felicidad, y sea capaz de donársela a otros. Amén". Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 La verdad es que no hay nada com el buen humor, las desgracias vienen solas asi que no está demás ver las cosas desde otro punto de vista. Un saludo. Responder
gelete Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 El sentido del humor............. la mejor medicina :drool: Responder
sybaris Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, muchas veces se descubren cosas increibles con el sentido del humor... :drool: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 si, no hay nada como el buen humor para relajar el ambiente y eliminar las tensiones :drool: . "La risa es la distancia más corta entre dos personas". Víctor Borge :drool: Responder
Michelob Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Que seria del hombre sin el humor :drool: Responder
Jcl Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues yo me cago en todos vosotros :drool: ... con humor, claro :drool: :drool: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues yo me cago en todos vosotros ... con humor, claro "La risa es la distancia más corta entre dos personas" Pues casi que asi no nos vamos a poder reir juntos... mas que nada por el olor, ya sabes. Despues de una ducha hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.