JulyFer Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenos días, puede que mi pregunta sea un poco para "supertopes", pero disculpad. Me he comprado un A4 avant SLine. Me han dicho que se puede enlazar el wifi del movil para compartirlo y así hay señal para que se puedan conectar (sin eSim) otros dispositivos (las tablets de mis pequeños). Pero la verdad no doy con la tecla. Ya he configurado el movil, he abierto los permisos en la web de mi audi, y nada, no se como hacerlo, de la misma forma, ya por si alguien está generos, me gustaría saber como enlazar mi mail en el coche. Mil gracias de antemano. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 En 23/10/2018 a las 11:25, JulyFer dijo: Buenos días, puede que mi pregunta sea un poco para "supertopes", pero disculpad. Me he comprado un A4 avant SLine. Me han dicho que se puede enlazar el wifi del movil para compartirlo y así hay señal para que se puedan conectar (sin eSim) otros dispositivos (las tablets de mis pequeños). Pero la verdad no doy con la tecla. Ya he configurado el movil, he abierto los permisos en la web de mi audi, y nada, no se como hacerlo, de la misma forma, ya por si alguien está generos, me gustaría saber como enlazar mi mail en el coche. Mil gracias de antemano. Buenos días, diste con la tecla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.