sline2.0t Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas el caso que me gustaria averiguar los posibles averias que tenga en el coche ya que lo conecte al vag com y me dio los siguientes fallos, y antes de empezar a cambiar piezas queria saber si alguien me puede ayudar a diagnosticar estos problemas, gracias. 2.Faults Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 002 - Control Range Not Reached Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Reset counter: 255 Mileage: 119650 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3102 /min Load: 84.7 % Speed: 81.0 km/h Temperature: 100.0°C Temperature: 29.0°C Absolute Pres.: 930.0 mbar Voltage: 13.843 V 012555 - Low Pressure Fuel regulation P310B - 004 - Fuel Pressure Outside Specification - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 32 Reset counter: 255 Mileage: 120753 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 957 /min Load: 67.0 % Speed: 2.0 km/h Temperature: 29.0°C Temperature: 32.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.208 V Responder
Clarck18 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 14:40, sline2.0t dijo: Buenas el caso que me gustaria averiguar los posibles averias que tenga en el coche ya que lo conecte al vag com y me dio los siguientes fallos, y antes de empezar a cambiar piezas queria saber si alguien me puede ayudar a diagnosticar estos problemas, gracias. 2.Faults Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 002 - Control Range Not Reached Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Reset counter: 255 Mileage: 119650 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 3102 /min Load: 84.7 % Speed: 81.0 km/h Temperature: 100.0°C Temperature: 29.0°C Absolute Pres.: 930.0 mbar Voltage: 13.843 V 012555 - Low Pressure Fuel regulation P310B - 004 - Fuel Pressure Outside Specification - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 32 Reset counter: 255 Mileage: 120753 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 957 /min Load: 67.0 % Speed: 2.0 km/h Temperature: 29.0°C Temperature: 32.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.208 V Muy buenas parece ser en el primer caso que tienes mal la electrovalvula del turbo(Diverter) que vale solamente 50€. En el segundo caso me temo que se te jodio el dedal que va unido a la bomba de combustible que va en contacto con la leva. La pieza vale solamente 25€ pero una vez rota provoca una averia de 2000€ o mas xq jode el arbol de levas y la bomba de altas. Espero equivocarme. Suerte! Responder
sline2.0t Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 buenas,Clark18 que sintomas tendria si fuera demasiado tarde para arreglar el dedal Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 pues que jodes los arboles de levas,ya que el contacto de este con el dedal produce un desgaste y acaba machacando particulas de metal del dedal.....es un lio serio...lo que debes de hacer es comprobarlo antes de nada.es muy sencillo. aqui te dejo una foto para que veas los desgastes. Responder
sline2.0t Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 16:20, Clarck18 dijo: Muy buenas parece ser en el primer caso que tienes mal la electrovalvula del turbo(Diverter) que vale solamente 50€. En el segundo caso me temo que se te jodio el dedal que va unido a la bomba de combustible que va en contacto con la leva. La pieza vale solamente 25€ pero una vez rota provoca una averia de 2000€ o mas xq jode el arbol de levas y la bomba de altas. Espero equivocarme. Suerte! En 13/11/2018 a las 16:01, sline2.0t dijo: buenas,Clark18 que sintomas tendria si fuera demasiado tarde para arreglar el dedal En 13/11/2018 a las 16:01, sline2.0t dijo: buenas,Clark18 que sintomas tendria si fuera demasiado tarde para arreglar el dedal Gracias por vuestra colaboración, pero el cam follower lo he cambiado recientemente, así que no creo que venga de ahi la avería, a ver si alguien me puede echar una mano. Responder
Duque Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 (editado) Buenas. Siento el reflote jeje. Tengo el fallo de la presión del turbo. La DV la tengo cambiada de hace 2 años por la de pistón, me resulta raro que se haya jodido... También llevo montado el espaciador de forge, prodia ser la causa del fallo el espaciador? También tengo el fallo de presión de fuel, pero esta cambiado ya el dedal, y el viejo salio bastante bien, con apenas desgaste, prodia ser cosa del árbol? Un saludo y gracias Editado 4 de Junio del 2019 por Duque Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 En 4/6/2019 a las 14:22, Duque dijo: Buenas. Siento el reflote jeje. Tengo el fallo de la presión del turbo. La DV la tengo cambiada de hace 2 años por la de pistón, me resulta raro que se haya jodido... También llevo montado el espaciador de forge, prodia ser la causa del fallo el espaciador? También tengo el fallo de presión de fuel, pero esta cambiado ya el dedal, y el viejo salio bastante bien, con apenas desgaste, prodia ser cosa del árbol? Un saludo y gracias Intenta dejarlo oem y ASÍ vas descartando fallos. El.dedal lo desmontaria no vaya ser que esté dañado u obstruido. Responder
Duque Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 los sintomas del coche son lo que me tiene mosca, por que si le meto caña no anda el coche, subiendo un puerto, se me sube casi a 6.000rpm y no pasa de 120, se queda como si tuviera 60cv. y en recto si le aceleras suave sin que suba mucho de vueltas tiene empuje, pero en cuanto le pisas un poco se queda sin fuerza y se hace eterno el subir de rpm y de velocidad... eso es por que me entra el turbo en limp mode?? por que no se enciende nada en cuadro Gracias Responder
Duque Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Alguien que le haya pasado los síntomas descritos que pueda darme algo de luz porfa... Gracias Responder
Duque Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Añado un dato más, le e hecho un log al turbo, al acelerar llega a 1800mbar, pero si se mantiene la aceleración a plena carga del turbo empieza a bajar la presion hasta quedarse en unos 1.000mbar, si se suelta el acelerador y se pisa de nuevo, la presión vuelve a subir a 1.800 pero según sube, vuelve a caer de nuevo. No se mantiene la presión en plena carga... Esto es debido a que tengo una fuga entiendo, no? Y es posible que el turbo esté dañado? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2019 A mi no me parece que el turbo este KO, creo que lo mejor que puedes hacer es ir cambiando las piezas para dejarlo oem y ver si la cosa mejora. Porque con lo que le tienes puesto no sabemos si viene de ahí o no. Responder
Duque Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 La n75 creo que está mal, ya que no llega al 100% de actuación, sube al 94% y enseguida se queda en un 40 y no sube de ahi... Ya pedi para cambiarla, a ver si fuera de eso... Si no pues cambiaré la dv a ver si con suerte no es cosa del turbo... Ya diré a ver si es la n75, si fuera asi ya sabemos que ese fallo no solo lo causa la dv Responder
Duque Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Bueno pues problema resuelto. Despues de cambiar la n75, quitar el adaptador de la dv, cambiar dv y sensor de presión admision seguía igual, y había empeorado, ya el turbo no soplaba nada y el coche iba fatal. Al final ha resultado ser todo por que estaba el catalizador taponado, una vez quitado el tapón, ha empezado a funcionar bien el coche, soplando el turbo perfecto y acelerando como es debido. Asi que este fallo famoso también lo puede causar el catalizador. Un saludo y gracias Responder
Rul0xer Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 12/7/2019 a las 23:55, Duque dijo: Bueno pues problema resuelto. Despues de cambiar la n75, quitar el adaptador de la dv, cambiar dv y sensor de presión admision seguía igual, y había empeorado, ya el turbo no soplaba nada y el coche iba fatal. Al final ha resultado ser todo por que estaba el catalizador taponado, una vez quitado el tapón, ha empezado a funcionar bien el coche, soplando el turbo perfecto y acelerando como es debido. Asi que este fallo famoso también lo puede causar el catalizador. Un saludo y gracias Buen dia amigo, tengo el mismo codigo de error de gasolina, como lo solucionaste? Responder
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