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Fallos en a4 b7 2.0tfsi 200cv


sline2.0t

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Buenas el caso que me gustaria averiguar los posibles averias que tenga en el coche ya que lo conecte al vag com y me dio los siguientes fallos, y antes de empezar a cambiar piezas queria saber si alguien me puede ayudar a diagnosticar estos problemas, gracias.

 2.Faults Found:

000665 - Boost Pressure Regulation

 P0299 - 002 - Control Range Not Reached

 Freeze Frame:                

Fault Status: 01100010              

 Fault Priority: 0              

 Fault Frequency: 2                

Reset counter: 255                

Mileage: 119650 km                

Time Indication: 0        

Freeze Frame:              

RPM: 3102 /min              

 Load: 84.7 %              

 Speed: 81.0 km/h              

Temperature: 100.0°C                

Temperature: 29.0°C                

Absolute Pres.: 930.0 mbar              

 Voltage: 13.843 V

012555 - Low Pressure Fuel regulation          

 P310B - 004 - Fuel Pressure Outside Specification - Intermittent      

  Freeze Frame:                

Fault Status: 00100100              

 Fault Priority: 0                

Fault Frequency: 32              

 Reset counter: 255              

 Mileage: 120753 km                

Time Indication: 0      

  Freeze Frame:              

 RPM: 957 /min              

 Load: 67.0 %              

Speed: 2.0 km/h              

 Temperature: 29.0°C                

Temperature: 32.0°C                

Absolute Pres.: 950.0 mbar                

Voltage: 13.208 V

 

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En 23/10/2018 a las 14:40, sline2.0t dijo:

Buenas el caso que me gustaria averiguar los posibles averias que tenga en el coche ya que lo conecte al vag com y me dio los siguientes fallos, y antes de empezar a cambiar piezas queria saber si alguien me puede ayudar a diagnosticar estos problemas, gracias.

 2.Faults Found:

000665 - Boost Pressure Regulation

 P0299 - 002 - Control Range Not Reached

 Freeze Frame:                

Fault Status: 01100010              

 Fault Priority: 0              

 Fault Frequency: 2                

Reset counter: 255                

Mileage: 119650 km                

Time Indication: 0        

Freeze Frame:              

RPM: 3102 /min              

 Load: 84.7 %              

 Speed: 81.0 km/h              

Temperature: 100.0°C                

Temperature: 29.0°C                

Absolute Pres.: 930.0 mbar              

 Voltage: 13.843 V

012555 - Low Pressure Fuel regulation          

 P310B - 004 - Fuel Pressure Outside Specification - Intermittent      

  Freeze Frame:                

Fault Status: 00100100              

 Fault Priority: 0                

Fault Frequency: 32              

 Reset counter: 255              

 Mileage: 120753 km                

Time Indication: 0      

  Freeze Frame:              

 RPM: 957 /min              

 Load: 67.0 %              

Speed: 2.0 km/h              

 Temperature: 29.0°C                

Temperature: 32.0°C                

Absolute Pres.: 950.0 mbar                

Voltage: 13.208 V

 

 

Muy buenas parece ser en el primer caso que tienes mal la electrovalvula del turbo(Diverter) que vale solamente 50€.

 

En el segundo caso me temo que se te jodio el dedal que va unido a la bomba de combustible que va en contacto con la leva. La pieza vale solamente 25€ pero una vez rota provoca una averia de 2000€ o mas xq jode el arbol de levas y la bomba de altas. Espero equivocarme.

 

Suerte!

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  • 2 semanas más tarde...

pues que jodes los arboles de levas,ya que el contacto de este con el dedal produce un desgaste y acaba machacando particulas de metal del dedal.....es un lio serio...lo que debes de hacer es comprobarlo antes de nada.es muy sencillo.

aqui te dejo una foto para que veas los desgastes.

 

tumblr_oxryo0L2jb1sdsp6bo2_r1_1280.jpg

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En 30/10/2018 a las 16:20, Clarck18 dijo:

 

Muy buenas parece ser en el primer caso que tienes mal la electrovalvula del turbo(Diverter) que vale solamente 50€.

 

En el segundo caso me temo que se te jodio el dedal que va unido a la bomba de combustible que va en contacto con la leva. La pieza vale solamente 25€ pero una vez rota provoca una averia de 2000€ o mas xq jode el arbol de levas y la bomba de altas. Espero equivocarme.

 

Suerte!

 

En 13/11/2018 a las 16:01, sline2.0t dijo:

buenas,Clark18 que sintomas tendria si fuera demasiado tarde para arreglar el dedal

 

 

En 13/11/2018 a las 16:01, sline2.0t dijo:

buenas,Clark18 que sintomas tendria si fuera demasiado tarde para arreglar el dedal

 

Gracias por vuestra colaboración, pero el cam follower lo he cambiado recientemente, así que no creo que venga de ahi la avería, a ver si alguien me puede echar una mano.

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  • 6 meses más tarde...

Buenas. Siento el reflote jeje. Tengo el fallo de la presión del turbo. La DV la tengo cambiada de hace 2 años por la de pistón, me resulta raro que se haya jodido... También llevo montado el espaciador de forge, prodia ser la causa del fallo el espaciador? También tengo el fallo de presión de fuel, pero esta cambiado ya el dedal, y el viejo salio bastante bien, con apenas desgaste, prodia ser cosa del árbol? 

 

Un saludo y gracias

Editado por Duque
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En 4/6/2019 a las 14:22, Duque dijo:

Buenas. Siento el reflote jeje. Tengo el fallo de la presión del turbo. La DV la tengo cambiada de hace 2 años por la de pistón, me resulta raro que se haya jodido... También llevo montado el espaciador de forge, prodia ser la causa del fallo el espaciador? También tengo el fallo de presión de fuel, pero esta cambiado ya el dedal, y el viejo salio bastante bien, con apenas desgaste, prodia ser cosa del árbol? 

 

Un saludo y gracias

 

Intenta dejarlo oem y ASÍ vas descartando fallos. 

 

El.dedal lo desmontaria no vaya ser que esté dañado u obstruido.

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los sintomas del coche son lo que me tiene mosca, por que si le meto caña no anda el coche, subiendo un puerto, se me sube casi a 6.000rpm y no pasa de 120, se queda como si tuviera 60cv. y en recto si le aceleras suave sin que suba mucho de vueltas tiene empuje, pero en cuanto le pisas un poco se queda sin fuerza y se hace eterno el subir de rpm y de velocidad... eso es por que me entra el turbo en limp mode?? por que no se enciende nada en cuadro

 

Gracias

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Añado un dato más, le e hecho un log al turbo, al acelerar llega a 1800mbar, pero si se mantiene la aceleración a plena carga del turbo empieza a bajar la presion hasta quedarse en unos 1.000mbar, si se suelta el acelerador y se pisa de nuevo, la presión vuelve a subir a 1.800 pero según sube, vuelve a caer de nuevo. No se mantiene la presión en plena carga... Esto es debido a que tengo una fuga entiendo, no? Y es posible que el turbo esté dañado? 

 

Gracias 

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La n75 creo que está mal, ya que no llega al 100% de actuación, sube al 94% y enseguida se queda en un 40 y no sube de ahi... Ya pedi para cambiarla, a ver si fuera de eso... Si no pues cambiaré la dv a ver si con suerte no es cosa del turbo... Ya diré a ver si es la n75, si fuera asi ya sabemos que ese fallo no solo lo causa la dv

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues problema resuelto. Despues de cambiar la n75, quitar el adaptador de la dv, cambiar dv y sensor de presión admision seguía igual, y había empeorado, ya el turbo no soplaba nada y el coche iba fatal. Al final ha resultado ser todo por que estaba el catalizador taponado, una vez quitado el tapón, ha empezado a funcionar bien el coche, soplando el turbo perfecto y acelerando como es debido.

 

Asi que este fallo famoso también lo puede causar el catalizador. 

 

Un saludo y gracias

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  • 3 años más tarde...
En 12/7/2019 a las 23:55, Duque dijo:

Bueno pues problema resuelto. Despues de cambiar la n75, quitar el adaptador de la dv, cambiar dv y sensor de presión admision seguía igual, y había empeorado, ya el turbo no soplaba nada y el coche iba fatal. Al final ha resultado ser todo por que estaba el catalizador taponado, una vez quitado el tapón, ha empezado a funcionar bien el coche, soplando el turbo perfecto y acelerando como es debido.

 

Asi que este fallo famoso también lo puede causar el catalizador. 

 

Un saludo y gracias

Buen dia amigo, tengo el mismo codigo de error de gasolina, como lo solucionaste?

 

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