patchanita Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 pues eso amigos, desde hace poco me empezo a fallar la apertura selectiva de la puerta del copiloto mi coche es el a3 8p coupe, alguno le ha pasado lo mismo? la puerta bloquea perfecto pero no desbloquea asi que me toca de forma manual desde adentro abrirla, escucho opinones esta noche reviso que podra ser, lo mas factible es que el cableado este dañado por el abre y cierra de la puerta Responder
gubman Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 motor de cerradura jodido, busca en los post recientes que ya hay alguien que se ha puesto a cambiar el motor y no la cerradura entera, mal endemico, yo estoy igual, cuando hace calor se le quita, tambien me han dicho que sacando la cerradura electronica y rociandola por dentro con wd40 le alarga algo la vidilla pero lo dudo ya que es desgaste de uno de los motorcillos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.