jandroA4 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 Buenas gente pues llevo una faena desde Febrero en mi A3 3.2... por un intento de robo lo lleve a un taller distinguido de Linea Directa...y desde que salio en Febrero con el error...a día de hoy sigue, imaginaos el cabreo. Os explico el error consiste en que las siglas P N R D S parpadean, aunque el coche va perfectamente, nada extraño, pero me toca la moral que parpadee algo que no lo hacia antes. Lo llevé al SO para que le hicieran un chequeo y denunciar al taller y salió esto: Antes de nada, al coche le sustituyeron: -Cerradura puerta piloto -Conmutador luces -Clausor/llave de contacto El SO me comenta que seria bastante probable que ese fallo fuera por el clausor que me cambiaron, es decir que podría ser que estuviera defectuoso/mal conectado/piezas chinas (vease fallo bloqueo antiextraccion de llave) Encima me he dado cuenta que el limpiaparabrisas de atras no funciona, y cuando le doy a la maneta se escucha un "click" dentro del volante, otra cosa que no me fije podria ser algo electrico que se dejaron sin conectar o cable masa. Es decir, cada vez que le doy al limpia parabrisas trasero se escucha desde el volante un tic tic o click depende no me he fijado, es un ruido extraño. Alguien que maneje el VAGCOM y sus errores me puede decir que esta pasando? Me da mucha pena que el coche vaya bien y tenga este fallo... gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Casi todos los fallos son 'esporadicos' es decir, se han dado en un momento puntual (p.e en una reparacion, al desconectar el elemento) No han probado a borrar los fallos y ver cuales son los 'de verdad'? Un saludo Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Lazpi dijo: Casi todos los fallos son 'esporadicos' es decir, se han dado en un momento puntual (p.e en una reparacion, al desconectar el elemento) No han probado a borrar los fallos y ver cuales son los 'de verdad'? Un saludo +1 Responder
gubman Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 es que hay cosas muy variadas ahi, lo uyo es como dicen, borrar y caminar con el a ver que refleja, por la caja puede ser que le haga falta un ajuste basico o una adaptacion hasta que este jodida la megatronica.... falla el carbon activo, el deposito de vapores de gasolina o canister, se debe sustituir o probar a limpiar la valvula y luego si sigue saliendo sustituir, no creo que se hayan ido por las ramas a intentar eliminar el immo, no se si el fallo reflejado es por no haber reseteado o por un problema con la bobina lectora de transpondedor..... o una comunicacion con el cuadro de la misma...... el clima parece que tiene una trampilla pillada o un sensor que no lee bien todo su recorrido, eso es una put*da pero se puede vivir con ello, yo lo hago.... aunque ahora en invierno voy a intentar localizar la trampilla y moverla con un palito a ver que pasa porque suele ser, si es en la izquierda, levantar todo el salpicadero..... Responder
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