Cachinero46 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 Buenas yo tengo el mismo problema en mi audi Q7 no para de romper correas y no se a que se debe pprque he mirafo poleas y demas y se ve bien a simple vista. Porfavor aver si alguien me puede echar una mano Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, Cachinero46 dijo: Buenas yo tengo el mismo problema en mi audi Q7 no para de romper correas y no se a que se debe pprque he mirafo poleas y demas y se ve bien a simple vista. Porfavor aver si alguien me puede echar una mano Buenos dias, el alineado de la correa esta bien? me refiero si se ponea con una regla en las poleas quedan todas a nivel? se me han dado casos en algun coche que le cambiaron una polea siendo esta mas pronunciada y rompia constantemente las correas. tambien en otras ocasiones se dieron casos que una pequeña arista en los bordes de una polea tambien con el tiempo las rompia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.