Audiadicto87 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola soy nuevo en este foro. El tema es que he mirado el coche que he puesto en el titulo y me lo dejan en 3000 euros. Me aconsejais la compra? Me refiero a los kms que tiene si el motor puede dar mas de si y si esta para hacer muchos mas kms ya que realizo una media de 20 pico mil al año. Un saludo y muchas gracias de antemano Responder
Audiadicto87 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Por cierto es automatico. Por eso tambien tengo dudas en cuanto a las posibles averias de la caja de cambios con tantos kms. Lleva distribucion por cadena no? Muchas gracias Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Si está bien cuidado adelante, yo antes de nada pasaría por un taller que le echen un vistazo y le hagan una prueba de compresión para ver la salud del motor. Responder
millen Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Tiene cadena de distribución, y si es tiptronic convertidor de par, si es multitronic variador continuo. Me parecen muchos kilómetros. Yo tengo uno de esa época con 300.000 km y para mí ya ha cumplido, aunque vaya fenomenal, todo lo que aguante pues bienvenido sea. Con esos km y años pueden fallar muchisimas cosas: caja de cambios, turbo, inyectores, EGR, tensores de cadena, etc. etc. Ya puestos yo buscaría una unidad con Quattro (torsen), y con menos kilómetros. Los hay por poco más dinero, 4 o 5 mil euros. Responder
gonchito Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 por aguantar como todo, aguantará. Pero si vas hacer 20000km al año yo lo desechaba a no ser que lo tengas un par de años y aun asi.....seguiria buscando Responder
Audiadicto87 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo mas claro y voy a pasar de coger ese para curarme en salud. Seguire buscando. Un saludo a todos Responder
Magurcio34 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 370.000Km en 12 años que tiene el coche son algo más de 30.000Km al año, si realmente ha sido así, yo lo compraría. Te explico porque. Si puedes comprobar por las ITVs que el coche no ha estado parado tiempo y ha estado rodando de continuo, alguien que hace 30.000km al año con un coche de gasolina tiene el mantenimiento al día si o si. Tengo exactamente el mismo coche. Es Multitronic, el V6 2.4, creo que no salió en tiptronic. Asegurate que el cambio funciona bien, sin tirones. Si hay facturas de cambio de ATF cada 60.000Km pues mejor. Es un motor muy poco apretado, dura esos 370.000Km y mucho más. Lo único que me da que sospechar, es el precio. Si te lo venden por 3.000€ es regalarlo, aunque sea un modelo pelado de extras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.