arinaga Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 buenos dias. estoy dandole vueltas al Q3 de mis sueños , para este 2019 próximo, y la opción bola de remolque no la tengo clara. unas veces pienso que para cuatro usos al año bien la puedo poner y quitar a mano. otras pienso que total para una vez que la encargo por unos € mas quedo como un señor. ¿ por favor alguna sugerencia, recomendación? gracias por anticipado. Responder
parroco Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Yo la llevo automatica y es una gozada. Responder
arinaga Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 ya me lo imaginaba, ¿da igual que este tiiempo sin usarse, siiempre funciona? ¿verdad? Responder
Kruzky Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Ya la tengo en el Passat con 5 años y aunque no la saques en 6 meses funciona a la primera. Responder
arinaga Publicado 24 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) eso me anima mucho. gracias por tomarte la molesta de ayudarme a resolver mi duda. Editado 24 de Noviembre del 2018 por arinaga Responder
parroco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 La bola automatica funciona de maravilla, estes tiempo sin usarla o no, va muy bien. Responder
Luis Alf Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 24/10/2018 a las 9:10, arinaga dijo: buenos dias. estoy dandole vueltas al Q3 de mis sueños , para este 2019 próximo, y la opción bola de remolque no la tengo clara. unas veces pienso que para cuatro usos al año bien la puedo poner y quitar a mano. otras pienso que total para una vez que la encargo por unos € mas quedo como un señor. ¿ por favor alguna sugerencia, recomendación? gracias por anticipado. Hola, yo también estoy a punto de pedir el nuevo Q3 y me pasa lo mismo del poco uso si merece la pena, pero tengo más dudas que tú... el enganche de remolque original de Audi que se puede pedir en el configurador por 1060€ es mecánico? Manual? El comercial no sabía mucho del tema, por favor si me podéis informar, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.