fetete Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenos dias a todos,me presento por aqui,ya ,me presente por el general,pero ahora por aqui toca..... Tengo desde hace 6 meses un a4 avant 1.4 gasolina,muy contento ,espero aportar mucho y aprender jucho de todos vosotros Saludos Responder
Jaijo Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenos dias compañero a compartir experiencias y a aprender de los compis ;). Un saludo Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Presentate en el post que ya hay creado de presentaciones y cuando tengas foto pon una en aquel post Bienvenido Responder
Jugnei Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 bienvenido al mundo del A4 y al foro!!! queremos ver esas fotos jejej Responder
Igosau Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.