aznar69 Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola, hoy he estado mirando en una tienda aurgi y sólo tienen un modelo de funda, con el rimbombante nombre de Genesis III y al precio de 41,60 €. La tela era de color azul oscuro y me ha parecido de mejor calidad que la del Hipercor, o por lo menos no parecía tan plasticosa, aunque nunca se sabe si a lo mejor tendrá menos duración. Os seguiré contando. Responder
Mr. Paciencia Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Mr. Paciencia, ¿podrías dar los datos de los que comentas que salen anunciados en La Vanguardia? ¿Tienen página web? Es un parking comunitario, y no es que precisamente me fíe mucho de los vecinos :cry2: , aunque la funda de la moto nunca me la afanaron. :cry2: Si es algún modelo "sin los aritos" y más barato también me valdría, lo importante es que se adapte bien a las medidas del coche. Gracias a todos por las contestaciones. El anuncio textual es el siguiente: "Proteja su audi de polvo, humedad, etc., con una funda a medida S & M 93-451-94-94". Es un anuncio en la sección motor de La Vanguardia. No he llamado, quien se quiera informar ya lo sabe. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.