Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hoy he estado mirando en una tienda aurgi y sólo tienen un modelo de funda, con el rimbombante nombre de Genesis III y al precio de 41,60 €. La tela era de color azul oscuro y me ha parecido de mejor calidad que la del Hipercor, o por lo menos no parecía tan plasticosa, aunque nunca se sabe si a lo mejor tendrá menos duración.

Os seguiré contando.

Publicado
Mr. Paciencia, ¿podrías dar los datos de los que comentas que salen anunciados en La Vanguardia? ¿Tienen página web? :lol2:

Es un parking comunitario, y no es que precisamente me fíe mucho de los vecinos :cry2: , aunque la funda de la moto nunca me la afanaron. :cry2: Si es algún modelo "sin los aritos" y más barato también me valdría, lo importante es que se adapte bien a las medidas del coche.

Gracias a todos por las contestaciones. :lol::lol::lol:

El anuncio textual es el siguiente: "Proteja su audi de polvo, humedad, etc., con una funda a medida S & M 93-451-94-94".

Es un anuncio en la sección motor de La Vanguardia.

No he llamado, quien se quiera informar ya lo sabe. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.