YagoA4avant Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 15 horas, Jugnei dijo: pues incluyo llame al seguro para perguntar que iban a pagar ellos por la reparacion y se les iba a 500€ ... vamos, de atraco para arriba. y aun suerte, que la del coche de sustitucion (un A1 - por cierto, pequeño, pero vaya juguetito esta hecho el tfsi de 90cv) al ser el golpe en el marco de la puerta y parte del chasis me dijeron que la broma iba a costar mas de 1000 (suerte que aun estaba firmado que pagaba solo el 50% de la franquicia ...). ya me diras que cuesta poner la notita en el 2o caso y en el primero ... no te digo nada porque al tio le gritaron que parase y se fue a la fuga (de ahi que le cogieran la matricula y que yo em pusiera cabezon y reclamara, aunque como ya os he comentado, me costo cara la broma jeje) Tela... Por lo demás respecto al a1 Tfsi 100% de acuerdo. Me lo dejaron también en una de las ocasiones que lo llevé por un fallo en el motor. Era prácticamente nuevo, unos 40 km, y la verdad es que sí, un juguete, súper ágil y al pasar de un avant a un a1 es que las callejuelas se te hacen anchas. Responder
alagar27 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 7 horas, YagoA4avant dijo: Normal será para el seguro. El compañero no tenía antes del siniestro un faro pulido, tenía uno sin pulir. Bueno ya, pero no lo tiene roto o rajado por eso digo que es normal que no se lo cambien. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) hace 18 horas, Jugnei dijo: hombreeee, como vas a hacerle eso a tu A4!!!! ahi va nuestra proxima chuche: https://www.amazon.es/DouTree-10000Lumens-Zoomable-linterna-antorcha/dp/B075NW5Y66?ref_=Oct_UPriceC_3053011031_2&pf_rd_r=PB7EYSN4B7VKFGPJZBCX&pf_rd_p=0b5eb919-563f-5399-9ebe-52bebca0bb7a&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=3053011031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL Esta de oferta y por el precio de una pillamos 2 Poca broma el despiste que tenga uno con el tipico golpe en rotonda al darle al de delante que salia y justo despues frena y zas!, le das ... (dentro de 10 años, una china al faro y ya nos lo daran siniestro jajajajajj) LA TENGOOOO !!!!! y alulmbra de la hostia!!!! parece que se hace de dia. Lo que pasa que yo la uso para ir a la montaña y en viajes, no la llevo en el coche. pero es una buena compra. Editado 27 de Octubre del 2018 por Pedrod100 Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 Por cierto, esta tarde os enseño la nueva "chuche" que he comprado para el "niño". Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 (editado) hace 3 horas, alagar27 dijo: Bueno ya, pero no lo tiene roto o rajado por eso digo que es normal que no se lo cambien. Ya, lo de roto o rajado tendría fácil arreglo antes de la visita del perito, ahora ya no. De todo se aprende. Editado 27 de Octubre del 2018 por YagoA4avant Responder
Jugnei Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: LA TENGOOOO !!!!! y alulmbra de la hostia!!!! parece que se hace de dia. Lo que pasa que yo la uso para ir a la montaña y en viajes, no la llevo en el coche. pero es una buena compra. tios, yo plego ya con este tio, no puedo con el!!!!! jajajajajajajajja k crack saludos a todos. el unico foro en el que acabo pareciendo un tonto riendome con algunos comentarios como este jeje Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2018 diselo a mi "santa esposa" que cada vez que cojo el movil me dice, " ya estas otra vez con el foro del cochecito???" . La risa es cada vez que termino de aparcar y cuando se va a bajar le digo. " ESPERAAA", Y me dice "QUE?" Y le pongo la marcha atras, y con una sonrisa de oreja a oreja le digo señalando al MMI ..... " MIRA LO QUE HAY DETRAS".... Tendrias que ver que caretoooo. . Responder
Jugnei Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 27/10/2018 a las 12:12, Pedrod100 dijo: diselo a mi "santa esposa" que cada vez que cojo el movil me dice, " ya estas otra vez con el foro del cochecito???" . ajjajajajaja la mia me ve y hago alt+F4 porque me dice que a que tonterias voy diciendo por ahi ... y prefiero ya que ni me lea jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.