mnhcenter Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio? Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito. factura revision.pdf Responder
carlosnsuner Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Respecto al precio del mantenimiento no puedo opinar, en mi caso lo tengo contratado a 4 años o 60000km. Pero lo que comentas de los iconos de la radio me deja "mosca". No te aparece ningún icono. En mi caso algunas emisora. Si, otras no . Mi modelo es de Octubre 2016 y fui hace dos semanas a pasar la revisión. Les pregunté si había alguna actualización de software y la cara de la persona de recepción fue algo así.... Vamos que más de cuatro estamos más enterados en el foro que ellos mismos. Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven. Responder
Pedrod100 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 5 horas, mnhcenter dijo: Le he hecho la revisión de los dos años, llevo 26700 km. ¿como veis el precio? Por cierto, les he ido con la milonga de que no se veían los iconos de la radio. Al día siguiente me llaman diciendo que han consultado con Audi y le dicen que el mio no se podía actualizar para que se vieran los iconos por ser del 2016, que solamente se ven a partir de los fabricados desde el 2017. Mañana cuando vaya a recogerlo discutiré un poquito. factura revision.pdf muy buen precio. A mi me cobraron bastante mas. no se si dependerá de la provincia. Responder
mnhcenter Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) hace 3 horas, alagar27 dijo: Yo tengo gratis las dos primeras revisiones almenos y mañana paso revision de los dos años, respecto los iconos si te refieres a los pois de radares a mi si se me ven y es de octubre de 2016 y lo de las caratulas de la radio tambien se me ven. Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios. Editado 24 de Octubre del 2018 por mnhcenter Responder
alagar27 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, mnhcenter dijo: Me refiero a los iconos de las emisoras de radio. En fin, no hay solucion, ya he discutido con dos concesionarios. Aja. Mmi basico o plus. En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona Responder
Borjal84 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 El precio me parece bueno, aunque aquí en México están incluidas las 4 años o 60.000km. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 10 horas, alagar27 dijo: Aja. Mmi basico o plus. En plus en un b9 de septiembre del 2016 funciona Yo mmi basico y de febrero del 2017, me funcionan los logos desde siempre. Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 El precio de la mano de obra es unos quince euros IVA incluido más barato que en mi concesionario. En dos horas que facturan suponen treinta de diferencia. El resto más o menos en línea, así que creo que es buen precio. Responder
TheLIZAMA Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Muy buen precio. La acabo de pasar en Zaragoza y me ha costado bastante más. De todas formas, Audi de Valencia tiene mejores precios en todo que Zaragoza. Responder
Igosau Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Al mío enseguida le tengo que pasar, ya tiene 22500kms. Creo recordar que tengo 3 revisiones gratis. Responder
Jaijo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 a las 20:37, Igosau dijo: Al mío enseguida le tengo que pasar, ya tiene 22500kms. Creo recordar que tengo 3 revisiones gratis. Si financiaste si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.