Pedrod100 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 8 horas, jointercel dijo: Claro en Ebay hay miles de logos del A4 baratos pero del A5 (emblemas laterales) no hay ni uno, es increíble! Así que me queda pillarlos en K electronic que es donde más barato los he visto originales que me cascan 92 pavos. Lo de las láminas lo veo mucho jaleo, no soy yo tan manitas con la electrónica ufff.. un pc gaming te lo monto por piezas, lo refrigero por agua y lo que quieras, pero en temas de electrónica de coche pegado pegado... Todo es ponerse compañero... Yo tambien soy informatico, y de servidores y pc´s lo que quieras, pero cuando compré el coche, me daba miedo hasta cambiar de emisora de la radio por si jodía algo.... y mira la que he liao pollito, con las camaras trasera delantera, guantera, brico del dvd luces del maletero, etc, etc..... Todo es ponerse, y si algún alma caritativa, hace un brico paso a paso... no hay problema ninguno. Ademas como dice mi madre.... "preguntando se llega a Roma....." Responder
jointercel Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: Todo es ponerse compañero... Yo tambien soy informatico, y de servidores y pc´s lo que quieras, pero cuando compré el coche, me daba miedo hasta cambiar de emisora de la radio por si jodía algo.... y mira la que he liao pollito, con las camaras trasera delantera, guantera, brico del dvd luces del maletero, etc, etc..... Todo es ponerse, y si algún alma caritativa, hace un brico paso a paso... no hay problema ninguno. Ademas como dice mi madre.... "preguntando se llega a Roma....." Llevas toda la razón compañero, y poco a poco le voy perdiendo el miedo en verdad(he puesto los intermitentes de espejos dinámicos y carcasa plateada) pero el cableado y levantar chapa me mola menos... pero le perdere el miedo y me meteré al final estoy seguro jajajaja Responder
Dedeoz86 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En 24/10/2018 a las 18:42, McMahon dijo: Bueno pues todo lo dice el titulo del post. hay van foto las 5 primeras son del antes (aunque aqui ya tenia cambidas las llantas y los pilotos no encuentro otras fotos con llantas y pilotos de origen) Y el resto de imagenes son el despues espero que os guste. Antes: Despues: Responder
Dedeoz86 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Esta espectacular,donde has comprado las rejillas del s line que van donde deberían de ir los antinieblas? Responder
McMahon Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Dedeoz86 dijo: Esta espectacular,donde has comprado las rejillas del s line que van donde deberían de ir los antinieblas? En eBay las pille. Responder
Elquemao Publicado 2 Septiembre Denunciar Publicado 2 Septiembre @McMahon Una pregunta, sabrías decirme si el difusor del s-line vale para el modelo no s-line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.