valenciaga Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pues no tengo todo el tiempo que me gustaria. El caso es que en el coupe tenia las pinzas traseras agrarradas las girling, y tenia guardadas las lucas de un coupe que compre para piezas mas moderno. Y ya de paso cambie los latiguillos el limitador de frenada y demas. El caso es que creo que las e montao al reves la izquiera en la derecha. Por que e visto en un audi 80 de un amigo que el cable del freno de mano queda por debajo, y en el mio me a quedado por arriba. Me hacia falta alguien con un coupe de los ultimos los que montan la lucas38 por donde le queda le leva/ cable de freno de mano si arriba de la pinza o debajo... La foto es del mio como esta ahora.... gracias Responder
Urs4 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 No te comas la cabeza, si el purgador mira para arriba están bien, si las pones al revés el purgador queda hacia abajo y es imposible purgar.. Responder
valenciaga Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 25/10/2018 a las 15:12, Urs4 dijo: No te comas la cabeza, si el purgador mira para arriba están bien, si las pones al revés el purgador queda hacia abajo y es imposible purgar.. Es cierto están bien montadas, me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas. Responder
Urs4 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, valenciaga dijo: Es cierto están bien montadas, me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas. Eso es debido al compuesto de las pastillas, cuando las gastes prueba otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.