Rafaelruso Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Hola soy nuevo en este foro y tengo una pregunta desde hace un tiempo vengo observando que el clima de mi Audi a6 del 2005 no va bien el caso es que enfriaba solo por dos rejillas de las cuatro que tiene y se iba cambiando el frío de un sitio a otro y ahora desde verano el aire enciende echa un poco y se para y ya no funciona más que le puede pasar?? Responder
PAUL_VAGEN Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 pues usa el buscador hay mucha info sobre el HVAC y como repararlo,es mas fijate que hay un tema reciente que tiene tu mismo titulo. Responder
alfonsit Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Así es como dice el compañero , yo e comprado el dichoso pulmón por 45e con envío en Alemania y también e visto las piezas de recambio pero están casi como el pulmón entero de precio . Responder
alfonsit Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 También tengo que decir que ice la reparación que ponen en el foro y me duró un tiempo pero empezó el problema otra vez y decidi zanjarlo definitivamente . Responder
fjalonso Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 On 10/25/2018 at 11:47 AM, alfonsit said: Así es como dice el compañero , yo e comprado el dichoso pulmón por 45e con envío en Alemania y también e visto las piezas de recambio pero están casi como el pulmón entero de precio . Nos puedes decir la dirección donde lo has encontrado o como pedirlo en el buscador?. Gracias Responder
alfonsit Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata . Responder
dared Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 (editado) hace 1 hora, alfonsit dijo: Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata . Ya me dirás si sirve para el 3.0TDI, porque los otros que he visto rondan los 90€ Editado 28 de Octubre del 2018 por dared Responder
fjalonso Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 8 hours ago, alfonsit said: Por supuesto , la tengo en casa ya en bilbao pero trabajo en valladolid con lo cual no e podido verla ni cambiarla , acepta ofertas así que le hice una y la conseguí más barata . Gracias alfonsit por tan rápida y buena información. Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Por polonia he visto kits de reparación bien baratos... Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 11 horas, juliaars2000 dijo: Por polonia he visto kits de reparación bien baratos... Como te has aficionado a los polacos jajaja. Responder
alfonsit Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Haber costar cuesta más pero activa oferta y les e visto más caros de la misma marca , el kit de reparación loco por unos 28e pero me imagino que más envío con lo cual por 45e tenía todo con el envío gratis , servir tiene que servir ya que no lleva electrónica ni nada que pueda dar problemas . Responder
alfonsit Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola Sergio , si esque lo que no se encuentre por hay y a esos precios no se encuentra en otro lado . Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 13 horas, Serjio dijo: Como te has aficionado a los polacos jajaja. Lo único que me seducen son sus precios porque con la gran cagada de la dirección.... menuda historia para no dormir... Pero sí, confieso que en mis ratos de ocio lleno la cesta y fantaseo con comprarlo TODO para el pequeñin jajajaja Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 29/10/2018 a las 23:46, juliaars2000 dijo: Lo único que me seducen son sus precios porque con la gran cagada de la dirección.... menuda historia para no dormir... Pero sí, confieso que en mis ratos de ocio lleno la cesta y fantaseo con comprarlo TODO para el pequeñin jajajaja Si un día encuentras el kit para el tempomat con control de distancia me avisas Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 (editado) hace 8 horas, Serjio dijo: Si un día encuentras el kit para el tempomat con control de distancia me avisas No te creas que no lo he buscado pero vi el manual de instalación en un brico y pufff y pufff y más pufff me tuve que frotar las ojos tras tanto corte de cable can-bus jajajaja Editado 4 de Noviembre del 2018 por juliaars2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.