Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: No te creas que no lo he buscado pero vi el manual de instalación en un brico y pufff y pufff y más pufff me tuve que frotar las ojos tras tanto corte de cable can-bus jajajaja Si a ti se te quitan las ganas... yo paso Casi consigo uno completo, pero no hubo suerte. Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) En 4/11/2018 a las 10:05, Serjio dijo: Si un día encuentras el kit para el tempomat con control de distancia me avisas el cableado lo vende kufatec https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a6/a6-4f/cable-set-automatic-distance-control-acc-audi-a6-4f-q7-4l Editado 5 de Noviembre del 2018 por alcoscar Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, Serjio dijo: Si a ti se te quitan las ganas... yo paso Casi consigo uno completo, pero no hubo suerte. hace 7 minutos, alcoscar dijo: el cableado lo vende kufatec https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a6/a6-4f/cable-set-automatic-distance-control-acc-audi-a6-4f-q7-4l Yo vi el brico y venga empalmes, y venga a poner pines una auténtica locura... Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 asi mas facil yo estoy pendiente de hacer el del homelink Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 45 minutos, alcoscar dijo: asi mas facil yo estoy pendiente de hacer el del homelink Pues con eso parece más facil ahora sólo hace falta encontrar el resto Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 no se yo, también es pasar cables al habitáculo Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 27 minutos, alcoscar dijo: no se yo, también es pasar cables al habitáculo Tengo taladro y guía Responder
alcoscar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 y yo, y yo, pero no me parece "fino" aunque alguno habrá que se lo plantee... Responder
PAUL_VAGEN Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 yo tengo que probar lo que dicen en este foro,desarmar y limpiar esos bronces que parecen balas, aqui esta haciendo calor de apoco y noto que enfria por un lado y x el otro no,sera cuestion de ponerse hacer la prueba. Responder
angelillo2 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 yo los limpie hace unos 4 años y hasta ahora. este verano un par de veces me ha amagado con volver y cuando tenga un rato voy a volver a pulir con la dremel y algodón mágico, yo creo que no hay que cambiar nada.. sl2 Responder
alcoscar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Una pregunta a los que sufris este problema, cambiais el anticongelante alguna vez? Responder
juliaars2000 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Una pregunta a los que sufris este problema, cambiais el anticongelante alguna vez? No es descabellado, incluso usar un limpiador... yo cuando hice el cambio tenía que haberlo echado porque aunque veas el deposito de refrigerante limpio, por dentro hay mucha mugre. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, angelillo2 dijo: yo los limpie hace unos 4 años y hasta ahora. este verano un par de veces me ha amagado con volver y cuando tenga un rato voy a volver a pulir con la dremel y algodón mágico, yo creo que no hay que cambiar nada.. sl2 supongo que el bronce qedara como manchado de negro verdad? que pasaria de limpiar con algo que le quite la mugre?kerosene,limpia metales,wd40..x ejemplo...vale lo mismo?o una pequeña lija aunq no me gusta raspar para no comer material. Responder
angelillo2 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 yo lo hice con algodon magico, puse la peonza en la dremel. la repase 1 minuto y listo, queda como un espejo. sl2 Responder
alcoscar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 23:02, juliaars2000 dijo: No es descabellado, incluso usar un limpiador... yo cuando hice el cambio tenía que haberlo echado porque aunque veas el deposito de refrigerante limpio, por dentro hay mucha mugre. Por eso lo digo, 11 años y solo me paso lo del aire 1 vez. Cambio el liquido cada 2 años por estas fechas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.