juankarcm89 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Buenos días compañeros. Os comento. Me ha dejado de funcionar el A/C del coche, y al meter el Vag Com me da fallo en el sensor de presión g65. He leído por aquí en varios hilos que si ese sensor no está bien, no hace actuar al compresor. Bueno pues quito el sensor del coche, cojo la referencia y ya he comprado dos, en dos sitios distintos. El tema es que no me vale ninguno, son más largos y la rosca es distinta. El que necesito es el que tiene la rosca más corta. No lo encuentro por ningún lado... alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? Saludos... Editado 25 de Octubre del 2018 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola, Haber si puedes darnos mas datos, para intentar ayudarte mejor de que coche se tratra? cual es la referencia de la pieza OEM? un saludo Responder
Tolo Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 ¿Y si vas al concesionario? Responder
puntotol Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) En 25/10/2018 a las 8:11, juankarcm89 dijo: Buenos días compañeros. Os comento. Me ha dejado de funcionar el A/C del coche, y al meter el Vag Com me da fallo en el sensor de presión g65. He leído por aquí en varios hilos que si ese sensor no está bien, no hace actuar al compresor. Bueno pues quito el sensor del coche, cojo la referencia y ya he comprado dos, en dos sitios distintos. El tema es que no me vale ninguno, son más largos y la rosca es distinta. El que necesito es el que tiene la rosca más corta. No lo encuentro por ningún lado... alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? Saludos... jajajaja, esa foto es mia, yo soy al que preguntaste por wasap, ajajajaa. no lo has encontrado a final, yo lo compré en la ienda de recambios sin problema Editado 5 de Noviembre del 2018 por puntotol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.