JuanErre Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Buenas, Esta mañana cuando he ido a coger el coche me he encontrao que no abria las puertas y que en el interior, el cuadro del coche tenia varias luces encendidas (calentadores, ESR, ABS, Airbags y freno de mano) Abri manualmente y al meter la llave, no sono el "clack" que suena al desbloquearse el volante y de hecho el coche no hace nada. Por supuesto no arranca. Como dato, esta mañana al levantarme la luz roja de la llave estaba parpadeando. Hace unos días le cambie la pila porque estaba gastada. He pensado en quitar la borna de la bateria, pero ampoco puedo porque no puedo abrir el maletero (se que hay una apertua manual pero no recuerdo donde y no tengo a mano el manual) Alguna ayuda antes de que se me agote la batería? Gracias. Editado 25 de Octubre del 2018 por JuanErre Responder
lolo9 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 yo creo que la bateria ya esta agotada!!!!!! prueba a arrancarlo con pinzas desde el motor... yo creo que se te fue la bateria. Responder
gonchito Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 2 horas, JuanErre dijo: Buenas, Esta mañana cuando he ido a coger el coche me he encontrao que no abria las puertas y que en el interior, el cuadro del coche tenia varias luces encendidas (calentadores, ESR, ABS, Airbags y freno de mano) Abri manualmente y al meter la llave, no sono el "clack" que suena al desbloquearse el volante y de hecho el coche no hace nada. Por supuesto no arranca. Como dato, esta mañana al levantarme la luz roja de la llave estaba parpadeando. Hace unos días le cambie la pila porque estaba gastada. He pensado en quitar la borna de la bateria, pero ampoco puedo porque no puedo abrir el maletero (se que hay una apertua manual pero no recuerdo donde y no tengo a mano el manual) Alguna ayuda antes de que se me agote la batería? Gracias. En el Avant para abrir el maletero tienes una pequeña tapita si no recuerdo mal , quitas la tapa y podrás abrir, al retirar los asientos y meterte al interior como una culebra para ir hacia al porton te la vas a encontrar de frente...... Si no te hace clak el volante puede ser de la unidad que lleva en la barra, pero antes prueba a poner una bateria nueva, borra todos los fallos y no te olvides de poner la codificacion al poner bateria para que la unidad de generacion la reconozca y no te dé guerra. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Si tienes acceso al motor, pinchas las pinzas de arranque ahí y a ver si hay suerte, puede ser tema de batería, los duendes se apoderan del audi jaja Responder
JuanErre Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Pues resuelto. Tema batería. Puse pinzas a la bateria. (Culebreando como dice gonchito). Tal y como estaba aparcado no me llegaban las pinzas a las normas del motor. Ha cargado y de momento bien. Lo que no se es por qué se ha descargado. Es cierto que la llave ha habido veces que se que ha quedado como pillada cerrando constantemente el coche. Desde donde la d jonpor la noche puede llegar la señal, así que igual.... Por lo pronto he cogido la segunda llave y he quitado la pila de la primera. Gracias a todos y perdonad que no pensase en algo tan simple. Responder
JuanErre Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Y por cierto, mas coraje me da porque ademas lei el post de gonchito, pero dije... no puede ser eso. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 1 hora, JuanErre dijo: Y por cierto, mas coraje me da porque ademas lei el post de gonchito, pero dije... no puede ser eso. Bueno, a veces pasa, no te des mal jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.