Draekhar Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Yo los voy a poner eso seguro lo que pregunto es cuanto cuestan en tu chino a mi por vivir en alemania me sale este cartel Vaya, ya es mala suerte. Te pego captura: Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Draekhar dijo: Vaya, ya es mala suerte. Te pego captura: Vaya.. 100 euros más económico q el q mostré yo.. 138 me parece razonable.. 240 solo por vivir en alemania creo q se abuzan.. En cuanto lo vea q alguno lo envíe para alemania lo compramos Gracias por compartir Ya comentaré cuando tengamos novedades Responder
Fj.checa Publicado Martes a las 14:44 Denunciar Publicado Martes a las 14:44 En 20/8/2022 a las 5:16, alfredogon23 dijo: ya está claro, mas fácil de lo que pensaba, es un sistema diferente, explico por si alguien lo necesita : 1.- cada puerta lleva un módulo centralita al que se conectan los diversos leds y va acople para centralita de cada puerta 2.- desmontar tira de salpicadero y sustituir el led. desmontando zona de guantera y en conector CAN que va detrás de lector de cd, se pontea con conector que lleva el juego comprado 3.- desmontar zona de cambio de marcha y cambiar leds 4.- desmontar zona de pies y cambiar led, pasando todo el cableado de led de pies, de salpicadero y de cambio marchas a una centralita principal que lleva el juego comprado. 5.- conectar cable de positivo ( en mi caso a módulo de reposapiés, pin 59 y otro negativo que lleva a masa, 6.- reiniciar MMI y a funcionar. si alguien se anima a montar el mismo y necesita ayuda, sin problemas, ahora que me pilla fresco. el tema Gracias por colaboración. Luis 1983 y Shadax, un saludo a los dos y, por supuesto a todo el grupo Buenas Alfre!! Tengo ya medio instalado todo y creo que mi juego de led multicolor es como el tuyo, peor de momento he montado la puerta del conductor y no funcionan las luces.. corriente hay , porque la luz de cortesia que proyecta el logo audi al suelo cuando abres la puerta si va. Mi duda es porque mi cableado a las centralitas cada cableado lleva 4 cables . luego tengo un conector que imagino que esbpara puentear en el mmi como has comentado, pero el positivo me viene directamente con un fusible, asi que no se si ponerlo directamente en la fusilera en vez de desmontar para unir al pin 59 de t73a. he codificado con obdeleven y me sale en menu y todo en el mmi para cambiar los colores, pero no hace nada, si o si hay que codificar con vcp??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.