WillySonicteam Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 XDDD,yo tambienme quede parado.Esque les mande un mail con una foto funcionando y el esquema de montaje. Por esto os comento que me digais como esta montado en el manual de montaje el posavasos y la consola central,si lo hacen partiendo mi esquema. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 hace 13 horas, WillySonicteam dijo: XDDD,yo tambienme quede parado.Esque les mande un mail con una foto funcionando y el esquema de montaje. Por esto os comento que me digais como esta montado en el manual de montaje el posavasos y la consola central,si lo hacen partiendo mi esquema. Eh!! Habrán sido capaces?? jod**... Responder
Pedrod100 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 23 horas, WillySonicteam dijo: Una cosa por curiosidad...Os habeis fijado la foto que tienen de interior del coche para mostrar el posavasos iluminado? https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Getraenkehalter-Cupholder-LED-fuer-Mittelkonsole-Nachruestpaket.html si vais a la pagina 1 las dos fotos que subi?os suena? jod**, pues parece que si, que es, te han birlado la foto, mandales un mail par que la retiren. Responder
Jiribilla Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 20 horas, WillySonicteam dijo: XDDD,yo tambienme quede parado.Esque les mande un mail con una foto funcionando y el esquema de montaje. Por esto os comento que me digais como esta montado en el manual de montaje el posavasos y la consola central,si lo hacen partiendo mi esquema. Sube a internet los esquemas que te mandaron ellos sobre la instalación jejeje Responder
Jiribilla Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 Mcmahon, no sé si ya lo has visto, pero aquí uno quitó la electrónica de un RGB y puso una tira led de la puerta con un color fijo. No es como dejarlo de fábrica, pero a ti que tienes los paneles con RGB igual te puede hacer un apaño.... https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/retrofitted-ambient-lightning-just-like-extended-led-interior-lighting-pack-2905608/ Responder
WillySonicteam Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 30 minutos, Jiribilla dijo: Mcmahon, no sé si ya lo has visto, pero aquí uno quitó la electrónica de un RGB y puso una tira led de la puerta con un color fijo. No es como dejarlo de fábrica, pero a ti que tienes los paneles con RGB igual te puede hacer un apaño.... https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/retrofitted-ambient-lightning-just-like-extended-led-interior-lighting-pack-2905608/ Que mire de venderlos y comprarse blancos Responder
Jaijo Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 @WillySonicteam montar solo el posavasos seria muy complicado? Responder
WillySonicteam Publicado 11 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 30 minutos, Jaijo dijo: @WillySonicteam montar solo el posavasos seria muy complicado? Si,hay que desmontar todo el tunel central,hay que cambiar todo el cenicero,aparte que lo suyo es poner ya la iluminacion del tunel central aprovechando que se quita. Responder
McMahon Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Estuve mirando hace unos días las tiras LED sin desmontar las puertas y se ven blancas no negras así que creo que mis paneles venían con la ambientación normal. @WillySonicteam para poner el posavasos y la conducion de aire hay que dejarlo como la foto que adjunto no? La foto la he pillado de Internet. Se que tiene 2 tuercas o tornillos (no recuerdo) tapados con 2 tapas pequeñas cerca de la parte trasera tapados con los asientos y luego supongo que tendrá alguno más por la paté delantera. Aparte de desmontar la part de arriba de la consola central como la moldura y demás no? Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Las tiras led son transparentes,es el caparazon del led que esta dentro la puerta lo que marca si es blanco o negro.Pero me parece que la plus multicolor lleva en el guardaobjetos de la puerta una luz. Y si,hay que desmontar todo esto,hay poco tornillo y mucha grapa a presion,da acojone. Responder
McMahon Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Pues sinceramente no se como sera blanca o negra pero he encontrado unas fotos que hice a las clemas a una de las puertas en su día cuando cambie los paneles que son las siguientes: Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 16 minutos, McMahon dijo: Pues sinceramente no se como sera blanca o negra pero he encontrado unas fotos que hice a las clemas a una de las puertas en su día cuando cambie los paneles que son las siguientes: Son multicolor,los conectores que tienen tres cables lo son. Responder
McMahon Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 5 minutos, WillySonicteam dijo: Son multicolor,los conectores que tienen tres cables lo son. Vamos una put*da de las gordas. ¿Y que tendría que hacer exactamente entonces si quiero tener la ambientación normal? porque la multicolor es un movidon del 15. Responder
WillySonicteam Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 Pues yo creo que si pillaras en blanco te iria,ademas las puertas ya las tienes cableadas.Veo que tienes iluminacion en las manetas interiores.Sacarlo y venderlo,o comprar cambiar y vender. Pero en tu caso en las puertas solo compraria el proyector led en blanco,no toda la barrita,te ahorraras algo. Responder
McMahon Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 16 minutos, WillySonicteam dijo: Pues yo creo que si pillaras en blanco te iria,ademas las puertas ya las tienes cableadas.Veo que tienes iluminacion en las manetas interiores.Sacarlo y venderlo,o comprar cambiar y vender. Pero en tu caso en las puertas solo compraria el proyector led en blanco,no toda la barrita,te ahorraras algo. Si le metes corriente saldrían todos los colores uno tras otro no rollo puticlub de carretera supongo. Es que es un coñazo hacer eso la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.