uncule1981 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas tardes, soy nuevo por aqui aunque llevo ya unas cuentas semanas leyendo por el foro. Escribo para ver si alguien me puede ayudar con la aplicación myAudi. La estuve configurando siguiendo los pasos que me indicaban e introduciendo el codigo que viene con la llave, pero al entrar en la aplicación me da que falta algo. Lo digo porque al acceder a la aplicación si puedo ver ciertos detalles del vehiculo como el equipamiento y demás, pero cuando accedo para ver el Estado del vehculo me aparece deshabilitado y me dice que el Ultimo contacto del vehiculo se produjo nunca. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Últimamente la Web de myAudi da 'problemas', la cambiaron por completo hace unas semanas y aun están actualizando, esto va para rato, porque sigue dando error en algunas páginas. Responder
uncule1981 Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Muchas gracias por la rapida repuesta. Responder
Rafa alm Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola buenas, se sabe si ya tienen arreglado este problema?? Me pasa desde hace un mes que me dieron el coche y sigo como el compañero. Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, Rafa alm dijo: Hola buenas, se sabe si ya tienen arreglado este problema?? Me pasa desde hace un mes que me dieron el coche y sigo como el compañero. Ten paciencia, esto va para largo, hay días que va mejor y otros que faltan cosas como las actualizaciones. Salu2. Responder
choto1976 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 A mi la aplicación me va bien, lo único es que desde la ultima actualización la de MMI connect no funciona y de deriva directamente a la de my Audi, al principio de tener el coche me llamaron que habían detectado que no se conectaba el coche con la aplicación o algo así, no me marcaba ubicación y alguna cosa más, fui al concesionario, me lo volvieron a configurar y hasta hoy todo bien. Responder
Rafa alm Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 16 horas, Ocio dijo: Ten paciencia, esto va para largo, hay días que va mejor y otros que faltan cosas como las actualizaciones. Salu2. Eso tocará. Espero que sea pronto...jejeje. un saludo y gracias Responder
Rafa alm Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Esta noche probé otra vez a verificar mi usuario con el coche, y por fín lo he conseguido. Lo digo por la gente que le haya podido pasar lo mismo que a mi, para que pruebe a ver si lo consigue. Saludos Responder
Mike87ct Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola, yo desde noviembre no consigo sincronizar el coche con la app, desde que la de mmi conect desapareció, el tema es que en mi taller dicen que es cosa de atención al cliente, y estos que no pueden hacer nada que tiene que ser taller..y así por unos u otros sin arreglar. Ya aburrido intente eliminar mi cuenta y empezar de cero pero nada la web da error en todo, en cambio de contraseña, en eliminar cuenta, en crear otra.. Alguien mas se está peleando con esto? parece mentira que sea marca premium audi. Responder
choto1976 Publicado 2 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 7 horas, Mike87ct dijo: Hola, yo desde noviembre no consigo sincronizar el coche con la app, desde que la de mmi conect desapareció, el tema es que en mi taller dicen que es cosa de atención al cliente, y estos que no pueden hacer nada que tiene que ser taller..y así por unos u otros sin arreglar. Ya aburrido intente eliminar mi cuenta y empezar de cero pero nada la web da error en todo, en cambio de contraseña, en eliminar cuenta, en crear otra.. Alguien mas se está peleando con esto? parece mentira que sea marca premium audi. A mi a los meses de tenerlo me llamaron que tenia que ir por que se habia desincronizado o algo asi, el caso es que lo lleve y con un chaval de alli hicimos el proceso entero otra vez, no me aparecia el coche en al aplicacion ni podia hacer nada. Insiste con el concesionario que te lo vuelvan hacer todo desde el principio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.