herodes Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 (editado) Yo he tenido ocasión de conducir uno y es una pasada, si aceleras a fondo ves como se levanta el morro del coche del empuje tan brutal que tiene y el sonido es embriagador y además tienes el plus de los petardeos en las reducciones. Editado 26 de Octubre del 2018 por herodes Responder
Angel rs Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Hoy en día es uno de mis coches favoritos. Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 27 Nov 2018 Decir adiós al actual Audi RS6 nos pone tristes. Por esto... Una reflexión a tiempo es necesaria... Poco a poco se aproxima el momento de decir adiós al actual Audi RS6 y eso nos pone un poco tristes. Porque esta berlina deportiva, con su vieja carrocería de siete años y esas 'megallantas' de 21 pulgadas, sigue arrancándonos suspiros… Tengo un compañero de redacción que dice que el Audi RS6 Avant es para padres con prisa, pero yo digo que es para cualquiera que quiera pasárselo bien y quiera saber lo que se siente al conducir un coche especial. Porque sí, muchos Audi tienen un aspecto punzante y mordaz y son capaces de ofrecer cantidades obscenas de potencia, pero la razón por la que el Audi RS6 es uno de los mejores es porque los chicos de Quattro se dieron cuenta con él de que menos es más. Me explico… Puede ser que recuerdes al RS6 antes de que le añadieran un motor Lamborghini V10 de 5.2 litros desafinado bajo el capó. Fue el indiscutible rey de la velocidad, gracias a sus 600 CV; cuando Audi lo reemplazó, contaba con menos cilindros y también con menos potencia. ¿Sería esto suficiente o más bien el fin? El nuevo motor V8 biturbo de 4.0 litros tenía 20 CV menos que el anterior, pero el Audi RS6 era también más ligero y contaba también con más par motor: 700 Nm frente a los 649 Nm del V10. Además, la caja de cambios de ocho velocidades era también más rápida y su sonido más estridente. Es decir, todos los ingredientes para, en teoría, hacerte feliz. Puede que el chasis no rebose sensaciones, pero a pesar de su tamaño, el Audi RS6 es muy fácil de manejar. Piensa que este es un automóvil concebido en gran medida para que Audi se metiera con la dirección Dynamic). De hecho, su comportamiento recuerda en cierta manera a un compacto. Luego en 2015 llegó el Audi RS6 Performance, con 610 CV, lo que dio comienzo a la era de las berlinas familiares de 600 CV. Ofrecía una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos que en la práctica se quedaban en 3,5, y una velocidad máxima de 305 km/h. Por tanto, se ganó el título de ’súper-estate’. Dos años después, en 2017, llegó un coche que pretendía hacerle sombra. Era el Mercedes-AMG E63 S, también con 610 CV. Su tracción era algo más dócil que la del de Ingolstadt, sonaba más fuerte, tenía un dirección más precisa y el interior contaba con la ventaja de tener un diseño y tecnología más joven de seis años. Y más maletero. Sin embargo, el Audi es mejor gran turismo en la teoría, porque también la rumorosidad de los neumáticos es menor y el sonido de su motor y escape son más discretos que el del efervescente V8. Además, el nuevo E63 es mucho más rígido… más de lo que podrías tolerar en un familiar para el día a día… y eso en configuración 'Comfort'. Precisamente, este es el motivo por el cual el Audi RS6 sale ganando. Es más versátil que el E63 de Mercedes. Esperemos que con la nueva generación, que tomará como base el Audi A6 Avant (echa un vistazo a la prueba del nuevo Audi A6 Avant 2018), sepan mantener todo lo que ha convertido al RS6 en lo que es. FUENTE: https://www.topgear.es/noticias/deportivos/adios-audi-rs6-336237 Texto: Ollie Kew Responder
zaigor Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 buenos dias, aprovecho este post , ya que no he encontrado otro . sabria alguien decirme cuando es la fecha de salida del nuevo RS6 2019 ? saludos y espero que no haya molestado al escribir en este post, si es asi, ya lo siento Responder
Ocio Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 22/07/2019 VÍDEO: Si metemos un motor de un Audi RS6 en un Volkswagen Golf mk4 pasa esto Al límite... ¿Sabes lo qué pasa cuando le metes el motor de Audi RS6 a un Volkswagen Golf Mk4? Pues que está a punto de reventar… En este vídeo te lo mostramos. Una cosa es que los fabricantes de coches aglomeren varias marcas, como es el caso del Grupo VAG, con Audi y Volkswagen. Y otra cosa, es que se hagan intercambios de motores entre dos modelos totalmente distintos. Si le equipas a un Golf el motor del Audi A6 más prestacional de la gama, pasan cosas como estás… Un coche al límite ¿Qué motor tiene un Audi RS6? Nada menos que un bloque V8 de 4,0 litros sobrealimentado por dos turbocompresores que desarrolla 605 CV de potencia, gestionados por una transmisión automática de 8 marchas y un sistema de tracción total Quattro. Hablamos de palabras mayores. Para que os hagáis una idea, este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar los 305 km/h de velocidad punta. Y si os fijáis bien, el velocímetro de este Golf Mk4 marca de máxima los 320 km/h. Porque para ese modelo, dicha velocidad es impensable de alcanzar. Imposible, a no ser, claro, que lleve el motor de un RS6. Es tal el derroche de potencia que llega al tope máximo que marca el cuadro del coche, tanto en velocidad como en revoluciones, llevando las agujas al límite. Una salvajada. Si pone varias veces el coche en esas cifras, va a reventar… El Volkswagen Golf Mk4 es una de las generaciones más míticas del compacto. De hecho, en su versión GTi podía rondar los 200 CV de potencia. Pero es que meterle un V8 de 600 CV a ese vehículo es una locura. Lo que pasa que, a nosotros, nos encantan este tipo de locuras. FUENTE y Video: https://www.autobild.es/noticias/video-metemos-motor-audi-rs6-volkswagen-golf-mk4-pasa-460237 Responder
Ocio Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 Audi RS6 Avant 2015 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-metemos-motor-audi-rs6-volkswagen-golf-mk4-pasa-460237#modal_346 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 20/08/2019 Audi RS 6, para nosotros esta es la mejor generación ¿Qué entrega ha sido la mejor? El Audi RS6 Avant es todo un símbolo para Audi Sport. El modelo de corte familiar está en la cima de las berlinas deportivas, y aunque los orígenes del segmento se los debemos al Audi RS2 2, modelo que inauguró el segmento de los familiares de alto rendimiento, la versión más poderosa del Audi A6 ha estado siempre en el punto de mira de sus rivales. Pero, ¿qué entrega ha sido la mejor? ¿Cuál es la mejor generación del Audi RS 6? Más de 600 caballos de potencia Pese a que el el Audi RS 6 Avant C6 fue todo un punto de inflexión en la compañía, montó el primer V10 de Audi Sport y con él consagró la división en el segmento de las berlinas familiares deportivas, no es para nosotros la mejor generación. El Audi RS 6 Avant C7 es nuestro elegido por varios motivos. Uno de ellos es su diseño, el cual ha conseguido que muchos vean con buenos ojos las berlinas deportivas cuando antes no estaban convencidos, y otro sus capacidades, con versiones de más de 600 CV. El Audi RS 6 Avant C7 cuenta con un kit de carrocería específico y realmente deportivo. Destacan sus paragolpes agresivos, sus elementos aerodinámicos, sus llantas y su doble salida de escape. Aunque destaca a nivel estético, la berlina sigue sin contar con un diseño que se pase de estridente, manteniendo la elegancia propia de los modelos de su clase. Bajo su piel está la clave del conjunto, un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 560 caballos de potencia en la versión de acceso. Aunque no se detiene aquí. Con el acabado Performance el modelo pasa de la barrera de los 600 CV y ofrece 605 caballos de potencia con los que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 3,7 segundos. Un tiempo digno de mención. Lobo con piel… de cordero, exacto Como les ocurre a otras racheras de altos vuelos, el Audi RS 6 Avant es todo un lobo de piel de cordero. Pero no lo es tanto porque no parezca a primera vista que monta 605 caballos de potencia, que también, es quizás más importante el hecho de que puede medirse a reput*dos deportivos. Las capacidades del modelo de los cuatro aros son muy deportivas, pudiendo con ellas competir de tú a tú contra coches de claro enfoque deportivo sin despeinarse. La próxima generación del Audi RS 6 Avant está a punto de debutar. Quizás, cuando llegue, se convierta en nuestra favorita. Argumentos no le van a faltar, pues según los últimos informes llegará con el motor TFSI V8 de 4.0 litros con el que podría desarrollar 650 CV. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-6-nosotros-mejor-generacion-477311 Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Al volante: Audi RS 6 Avant Performance FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-6-nosotros-mejor-generacion-477311#modal_899 . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 . . . Al volante: Audi RS 6 Avant Performance . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Al volante: Audi RS 6 Avant Performance . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 . . . Al volante: Audi RS 6 Avant Performance . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 Al volante: Audi RS 6 Avant Performance . . . . Responder
Ocio Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 . . . Al volante: Audi RS 6 Avant Performance . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.