Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchas gracias a todos, os cuento el desenlace, fue a mirar el A3 sedán y se ha vuelto con un A6 de audiselection plus cargadito de extras por... (y ahora viene cuando he alucinado) 29,300€

 

como sale el nuevo los están regalando, matriculado en febrero y 24k kms


Publicado
hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo:

muchas gracias a todos, os cuento el desenlace, fue a mirar el A3 sedán y se ha vuelto con un A6 de audiselection plus cargadito de extras por... (y ahora viene cuando he alucinado) 29,300€

 

como sale el nuevo los están regalando, matriculado en febrero y 24k kms

Vaya precio..... y vaya cambio, que motor?

Publicado (editado)
hace 18 horas, jatdt dijo:

Vaya precio..... y vaya cambio, que motor?

 

el tdi ultra de 190cvs diésel S-tronic, lleva MMi plus, cámara trasera, acabado sline, faros matrix led, llave confort, apertura del maletero gestual, volante con levas y espejos plegables calefactados etc... una buena unidad, lo mismo está todavía el anuncio en la web, hay unos precios increíbles para el A6, para haberlo sabido hace un  año jajajaj

Editado por DANI_A6AVANT
Publicado

Yo por ese precio y ese coche....me como mis preferencias de un SUV o un compacto gasolina....y vaya si me lo hubiese comprado. Coche para años y años y años y.....

Gran compra.

Publicado

es un preciazo la verdad, buscaba algo más grande que su Astra y le aconsejé el A3 sedán (que engaña en cuanto a tamaño) luego es acostumbrarse, aunque os sorprenderíais de lo bien que se maneja luego el A6 en cuidad

  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas , 

Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) 

Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . 

Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , 

Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd 

( Tcl Performance ) 

De 116 cv a 161 cv

+ 3 cv del filtro k&n 

En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6

Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! 

Cada 10 o 12 mil kms , 

Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport 

Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo 

( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle 

Algunos cv mas

Pero es una delicia , 

Suerte a todos y disfrutar al maximo

Publicado
hace 10 horas, Jordi_Rv dijo:

Buenas , 

Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) 

Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . 

Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , 

Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd 

( Tcl Performance ) 

De 116 cv a 161 cv

+ 3 cv del filtro k&n 

En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6

Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! 

Cada 10 o 12 mil kms , 

Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport 

Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo 

( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle 

Algunos cv mas

Pero es una delicia , 

Suerte a todos y disfrutar al maximo

Cuanto par te dejaron con la repro, o cambiaste embrague.

Publicado
hace 23 horas, Jordi_Rv dijo:

Buenas , 

Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) 

Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . 

Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , 

Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd 

( Tcl Performance ) 

De 116 cv a 161 cv

+ 3 cv del filtro k&n 

En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6

Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! 

Cada 10 o 12 mil kms , 

Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport 

Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo 

( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle 

Algunos cv mas

Pero es una delicia , 

Suerte a todos y disfrutar al maximo

Ni de coña con una stage 1 te llega  a 160cv. 

Publicado
hace 7 horas, mahnu75 dijo:

Ni de coña con una stage 1 te llega  a 160cv. 

Si que llega, lo malo que al ser automático el embrague sufrirá mucho.

Por aqui un chico con un 1.6 tdi 105 manual llego a 170 con stage1 (admisión, down pipe..), que por cierto, a los dos días reventó el turbo.

Publicado

Una stage 1 es sólo tocar la electrónica. Y cuentas que si admisión y demás.  Y con solo eléctronica ningún prepador te lo sube tanto. A no ser que  suba tanto la presión del turbo que dure 1 telediario y aún asi lo dudo.

Publicado
hace 3 horas, mahnu75 dijo:

Una stage 1 es sólo tocar la electrónica. Y cuentas que si admisión y demás.  Y con solo eléctronica ningún prepador te lo sube tanto. A no ser que  suba tanto la presión del turbo que dure 1 telediario y aún asi lo dudo.

Pues eso fue lo que le pasó.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.