DANI_A6AVANT Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 muchas gracias a todos, os cuento el desenlace, fue a mirar el A3 sedán y se ha vuelto con un A6 de audiselection plus cargadito de extras por... (y ahora viene cuando he alucinado) 29,300€ como sale el nuevo los están regalando, matriculado en febrero y 24k kms Responder
jatdt Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 4 horas, DANI_A6AVANT dijo: muchas gracias a todos, os cuento el desenlace, fue a mirar el A3 sedán y se ha vuelto con un A6 de audiselection plus cargadito de extras por... (y ahora viene cuando he alucinado) 29,300€ como sale el nuevo los están regalando, matriculado en febrero y 24k kms Vaya precio..... y vaya cambio, que motor? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 (editado) hace 18 horas, jatdt dijo: Vaya precio..... y vaya cambio, que motor? el tdi ultra de 190cvs diésel S-tronic, lleva MMi plus, cámara trasera, acabado sline, faros matrix led, llave confort, apertura del maletero gestual, volante con levas y espejos plegables calefactados etc... una buena unidad, lo mismo está todavía el anuncio en la web, hay unos precios increíbles para el A6, para haberlo sabido hace un año jajajaj Editado 30 de Octubre del 2018 por DANI_A6AVANT Responder
jatdt Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Buaaa pues es para pensárselo, yo tan grandes los coches no me gustan pero por ese precio.... Responder
El_Uve Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Yo por ese precio y ese coche....me como mis preferencias de un SUV o un compacto gasolina....y vaya si me lo hubiese comprado. Coche para años y años y años y..... Gran compra. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 es un preciazo la verdad, buscaba algo más grande que su Astra y le aconsejé el A3 sedán (que engaña en cuanto a tamaño) luego es acostumbrarse, aunque os sorprenderíais de lo bien que se maneja luego el A6 en cuidad Responder
Jordi_Rv Publicado 13 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2021 Buenas , Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd ( Tcl Performance ) De 116 cv a 161 cv + 3 cv del filtro k&n En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6 Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! Cada 10 o 12 mil kms , Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo ( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle Algunos cv mas Pero es una delicia , Suerte a todos y disfrutar al maximo Responder
jatdt Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 10 horas, Jordi_Rv dijo: Buenas , Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd ( Tcl Performance ) De 116 cv a 161 cv + 3 cv del filtro k&n En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6 Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! Cada 10 o 12 mil kms , Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo ( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle Algunos cv mas Pero es una delicia , Suerte a todos y disfrutar al maximo Cuanto par te dejaron con la repro, o cambiaste embrague. Responder
mahnu75 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 23 horas, Jordi_Rv dijo: Buenas , Yo también tengo el a3 tdi Sportback 116cv ( 30 tdi ) Design Edition S-tronic , de julio del 2.018 . Si quereis un poco mas de empujón en salida o para adelantamientos , Yo Le puse un filtro k&n en la misma caja de serie , el modelo que le toca , sin montar cosas raras de admision , y cambió bastante , aún así queria mas y le hice una repro por obd ( Tcl Performance ) De 116 cv a 161 cv + 3 cv del filtro k&n En 164 cv lo tengo , anda que da gusto , sube a 235 kms/hora volando , consumo medio en autovia pegandole caña 4,5 - 6 Aceite castrol y cambio de aceite cada Enero !!! Cada 10 o 12 mil kms , Antes tenia de utilizar la conduccion S , Sport Ahora ni me acuerdo el tiempo que hace que no la utilizo ( la repro 300 euros y el k&n 87 eur ) ahora estoy por montarle un downpipe , para variar un pelinel sonido de escape y también sacarle Algunos cv mas Pero es una delicia , Suerte a todos y disfrutar al maximo Ni de coña con una stage 1 te llega a 160cv. Responder
jatdt Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 7 horas, mahnu75 dijo: Ni de coña con una stage 1 te llega a 160cv. Si que llega, lo malo que al ser automático el embrague sufrirá mucho. Por aqui un chico con un 1.6 tdi 105 manual llego a 170 con stage1 (admisión, down pipe..), que por cierto, a los dos días reventó el turbo. Responder
mahnu75 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Una stage 1 es sólo tocar la electrónica. Y cuentas que si admisión y demás. Y con solo eléctronica ningún prepador te lo sube tanto. A no ser que suba tanto la presión del turbo que dure 1 telediario y aún asi lo dudo. Responder
jatdt Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 3 horas, mahnu75 dijo: Una stage 1 es sólo tocar la electrónica. Y cuentas que si admisión y demás. Y con solo eléctronica ningún prepador te lo sube tanto. A no ser que suba tanto la presión del turbo que dure 1 telediario y aún asi lo dudo. Pues eso fue lo que le pasó. Responder
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