Atito Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 buenas!! Eres de los que se baja pelis con la mula?? Bueno pues si es asi os recomiendo este "organizador" de pelis, yo lo descubri el otro día (me lo paso el hermano de mi novia) y es que es la leche!!! Tu metes el titulo de la peli y con un click y mediante internet te pone la caratula, autores, director, argumento de la peli..... puedes clasificarlo por actores, por temas,... en fin, que os lo recomiendo. Si ya teneis una lista con vuestras pelis no hace falta que copies todas otra vez, si no sabeis hacerlo preguntarmelo,ok? Y el nombre del programa es: ANT MOVIE CATALOG, es gratis!!! ya me contareis que os parece,ok? Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Interesante :drool: Un saludo. Responder
lokoman Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Y no hay ninguno para musica?¿ :drool: Responder
*quattro* Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Y no hay ninguno para musica?¿ No se si sera lo mismo que el de las pelis que dice atito, pero yo para musica utilizo la pagina "all music guide". Tiene un buscador al principio que es cojonudo, puedes buscar por grupo, album, cancion. Viene en ingles pero para localizar discos o las canciones que lo componen esta muy bien; ademas te vienen las discografias completas, biografia... Ya me diras :drool: Salud Responder
auroraboreal Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Y el nombre del programa es: ANT MOVIE CATALOG, es gratis!!! ya me contareis que os parece,ok? yo lo tengo y me encanta. Es la única forma de acordarme un poco de qué va la película. A veces no me gusta la carátula que viene en los scripts y la cambio por otra imagen que me bajo de googel. Un 10 para el programita! :drool: :drool: Responder
tarirotariro Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Yo también lo uso y es muy bueno. También esta bien la sección de préstamos para recordarme a quien le dejé una peli, que tengo más de 150 en DVD Responder
Atito Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 yo siempre uso dentro del programa el buscador "Filmaffinity" que es el que mejor me va. Por cierto lo ultimo que me esoty bajando es la serie de "humor amarillo" y es que me parto la cajaaaaaaaaa!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.