Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 . . Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 . . . Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 . . Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 . . . Los Audi Q3 y Range Rover Evoque 2019, en imágenes . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valvulina Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Veinte años llevando tres modelos audi y siento decir que me he pasado a Mazda CX5, he probado los dos y voy en el cx5 como en mi anterior A6 y si quería el Q3 con todo el equipamiento se ponian carisimos y Mazda tiene un producto que sera premium cuando las revistas y periodistas del motor les de por decirlo .En USA sí es premium y eso no quiere decir que no tenga defectos pero siento decir que el Q3 nuevo lo vi muy nave espacial pero diseño y elegancia menor que el el CX5.Pero para gustos colores. Me olvido decir que el cambio DSG del Q3 es aspero y tironero en ciudad el de mazda es una delicia. Por ultimo Mazda 5 años garantia y tres de manten8miento incluido, qué tranquilidad no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andriu Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 perdona q discrepe totalmente! creo q no has conducido un q3 nuevo y ni lo has visto de cerca, pq xa q me digas tales sandeces y encima comparandolo con un cx5 apaga y vamonos. Enhorabuena x tu mazda igual flota en el mar tb! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valvulina Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 (editado) Estas perdonado Editado 22 de Mayo del 2019 por valvulina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.