sportbackastur_90 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola buenas a todos, quería saber si alguien mas ha tenido problemas con el usb que está ubicado en el reposabrazos para su uso con carplay/android auto, cada día se mueve mas al conectarle el cable y por lo tanto conecta peor. Un saludo a todos. Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas, ¿Se mueve el conector también o solamente "baila" el cable? Enchufas el cable cada vez o lo mantienes enchufado? Yo la verdad que apenas uso el USB del reposabrazos, y siempre lleva enchufado el cable, lo único que hago es cargar el teléfono con él, y el conector no se mueve. saludos! Responder
Guest Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Yo lo tengo enchufado desde el primer día nunca lo he quitado y no se menea nada un saludo!!! Responder
KKIKO Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 igual... yo siempre conectado en el del frontal para Android y en el del reposabrazos para Iphone y ninguno se mueve y funcionan los dos perfectamente Responder
sportbackastur_90 Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Gracias por vuestros comentarios compañeros, en mi caso se mueve el conector...pasaré por el conce a ver que me cuentan, porque la verdad que le doy bastante uso. Saludos. Responder
JC127 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Hola, pues a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil. Un saludo. Responder
Lakers2823 Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 En 19/9/2022 a las 9:47, JC127 dijo: Hola, pues a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil. Un saludo. Hola compañero, a mi también me pasa ni siquiera me carga el móvil, no me funciona nada y además me pasa como a ti, se mueve muchisimo Responder
Lakers2823 Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 En 19/9/2022 a las 9:47, JC127 dijo: Hola, pues a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil. Un saludo. Hola compañero, a mi me pasa lo mismo no me funciona nada ni como cargador ni para enchufar car play Responder
Lakers2823 Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2023 En 19/9/2022 a las 9:47, JC127 dijo: Hola, pues a mi después de 5 años me ha dejado de funcionar para cargar el móvil (y no es el cable pues he probado varios que si funcionan con el cargador). Estoy buscando por este canal del foro si a alguien le ha pasado y tiene solución fácil. Un saludo. Has podido solucionarlo? En el concesionario? Gracias Responder
Alexismc Publicado 30 Julio Denunciar Publicado 30 Julio Al final es más tedioso y tiendes a dañar el propio cable... yo al final me resigné y uso el delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.