MagallanesTT Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas tardes, como a muchos propietarios y a algún que otro forero se me ha roto el botón interior para regular la posición de los retrovisores, lo he desmontado y a partido el bástago por lo que complicado su reparación. ya que me tocará cambiarlo quería preguntaros si alguien ha adaptado o ve factible adaptar el de la siguiente generación de tts o audi en general que tienen detalles en aluminio. Muchas gracias de antemano. Responder
Pinikis Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hola, Yo lo hice en su dia cuando compre mi TT. Del boton original aprovechas la carcasa y un placa de plastico blanca que lleva por dentro, y le cambias el eje y el mando cromado exterior. Yo pille este: https://es.aliexpress.com/item/Nueva-4F0959565-ventana-interruptor-de-espejo-lateral-para-AUDI-A6-S6-C6-RS6-A6-Allroad-Quattro/32841749379.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0W3k5zL No es complicado, pero si recuerdo que tuve que hacer varias pruebas hasta que funcionó. Animo. Responder
MagallanesTT Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Muchas gracias Pinikis. Pedí otro de un golf creo recordar que el conector en las fotos parecía igual al nuestro original, a ver si es quitar y poner simplemente. Si vale cuando me llegue lo pondré en el post. De todos modos por ese precio seguramente también pida el que me dices y lo intente. Gracias por la info y el enlace. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.