mitsu3 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola chic@s, estoy a la espera de comprar el modelo que os pongo arriba. Me he presentado en el foro de presentaciones y ahora lo hago aqui. Me podías indicar que cosas tengo que mirar del coche para no ir a ciegas? Tiene 285.000 km y es de abril del año 2000. Tengo que hacerle la distribución me podéis decir dónde tengo que comprar los recambios, autodoc podría ser? Y que cosas hay que cambiarle al hacer la distribución aparte de la correa y bomba de agua ya que me lío que me sirva. Muchas grAcias y espero poder aportar cosas a este magnífico foro. Muchas gracias por adelantado y en cuanto lo tenga prometo poner fotos. Espero atento vuestros comentarios. Un saludo Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas noches y bienvenido. Sin duda es un gran coche y un gran motor. Cierto que suena algo peor que el afn de 110 y es algo más pijotero. Respecto a la distribución te aconsejo que compres el tensor hidráulico de origen o de marca muy reconocida porque es fácil que salga defectuoso y el lío que te puede montar es grande. Cosas a revisar pues la tándem, tubos de vacío del turbo, manguitos de gasoil y refrigerante... Y cosas del modelo en general pues brazos de suspensión, cremallera de dirección. Y unas fotos cuando puedas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.