Kinty Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola, tengo pensado un cambio de amortiguadores y hoy fui a importador de bilstein en mi ciudad , la sorpresa fue q según el Sr q me atendió no existen amortiguadores bilstein para mi modelo de allroad , dice q para neumatica no hay nada ,alguien puede pasarme las referencias de los amortiguadores bilstein ya q hay muchos en este foro q los tenéis montados .. Responder
Kinty Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 nadie Q los tenga montados me puede dar un poco de info?? En la tienda me dicen q no existen bilstein específicos para allroad q tendría q montar los delanteros normales de un a6 avant . ¿es así? Responder
Av@nt Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En su día si que había...lo que no se es si todavía los venden por eso te da es respuesta. En ebay venden estos traseros: https://www.ebay.es/itm/JUEGO-AMORTIGUADORES-AUDI-ALLROAD-4B-C5-TRASEROS-BALONAS/252751930490?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 Responder
Marcote Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 26/10/2018 a las 1:07, Kinty dijo: Hola, tengo pensado un cambio de amortiguadores y hoy fui a importador de bilstein en mi ciudad , la sorpresa fue q según el Sr q me atendió no existen amortiguadores bilstein para mi modelo de allroad , dice q para neumatica no hay nada ,alguien puede pasarme las referencias de los amortiguadores bilstein ya q hay muchos en este foro q los tenéis montados .. Hola no te lo puedo asegurar ya que el mio no es allroad pero dudo que blistein no los tenga puesto qué tiene una amplia gama para muchísimos modelos de coches inclusive clasicos te aconsejo que busques bien porque casi seguro que los hay s2 Responder
mago 51 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 (editado) Hola Kinty: Sí que hay recambios. Por si te resulta de interés, tienes estos de Arnott (delanteros ref. SK-2779 y traseros SK-2805) que, si no me equivoco, se los fabricaba Bilstein, al igual que el kit de conversión a muelles, que son Bilstein amarillos. Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2018 por mago 51 Responder
Kinty Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Ok gracias hechare un vistazo a estos arrnott a ver si no salen muy caros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.