audia8 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 ante todo muy buenas a todos.... os cuento el problema...... Mi a8 falla mucho de los pilotos traseros....enciendo las luces y de repente fallo en el cuadro....son de los pilotos exteriores básicamente, pero mas del lado del conductor.... Se encienden y se apagan....pero la luz de freno funciona. Tengo que decir que cuando lavo el coche, hay como humedad y fallan un par de leds.... Que puede ser???? Toca cambiar?? O es algo mas serio? Por los leds??? Por la humedad?? También decir que el piloto interior derecho esta rajado por el sol y comido de brillo y es casi de color marrón el indicador de marcha atrás. Muchas gracias de antemano. Responder
audia8 Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 repito el modelo... Audi A8 2004...D3 Responder
audia8 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 nadie sabe el porque??? me lo diria el vagcom???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.