Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias y bienvenido por aquí.

Para que te podamos aconsejar,  deberias indicarmos:

-Qué modelo de A8 estas buscando (hay 4 más los restylings)

-Cual es tu rango de presupuesto. 

-Qué tipo de uso vas a dar al coche (ciudad, carretera)

-Y finalmente, qué cosas del coche serian irrenunciables para tí.

Con esas respuestas de partida,  se podrá centrar mejor el tema.

Ponte cómodo por aquí que lo vas a pasar bien.

Saludos 

Publicado
En 27/10/2018 a las 8:03, Tiburon3 dijo:

Buenos dias y bienvenido por aquí.

Para que te podamos aconsejar,  deberias indicarmos:

-Qué modelo de A8 estas buscando (hay 4 más los restylings)

-Cual es tu rango de presupuesto. 

-Qué tipo de uso vas a dar al coche (ciudad, carretera)

-Y finalmente, qué cosas del coche serian irrenunciables para tí.

Con esas respuestas de partida,  se podrá centrar mejor el tema.

Ponte cómodo por aquí que lo vas a pasar bien.

Saludos 

Buenas Tiburon, de presupuesto unos 12.000 €, sera en ciudad y no me importa que no lleve cenicero XD. saludos

Publicado

Como te dicen, yo no compraría un A8 para andar por ciudad, no se hace cómodo debido a su tamaño. 

Además hubo 4 días que yo tuve que sacarlo por ciudad y el consumo fue de asustar, y eso que el mío funciona con GLP.

Publicado

El A8 4.2 FSI en población pequeña puede andar fácilmente en 30-40 l/100 en automático, si vas en manual lo puedes contener un poco en 20, luego en carretera a un ritmo de 120 yo estoy haciendo unos consumos totales (de llenado a llenado de depósito) de 11,5 l/100 aunque cada viaje que hago de 70km cuando llego al curro o al trabajo la media son 10.5

Publicado

Mi 4.2 335cv por ciudad me hace 24-26, sin mirar consumos, y algun que otro apreton.

Si iria mirando consumos, creo que bajaria a unos 20. Intentare ir tranquilo 100km a ver que consumo le saco 😄

Publicado

El problema es la media total, arrancas el coche y empieza en 15, a los pocos metros de ir despacio y como te pille un semáforo ya va a en 35! jajaja luego ya si, sales a carretera y llaneando a 120 va en 7-9 y eso es lo que hace bajar la media y rozar levemente por encima los 11 pero en población le saqué una vez al depósito no se si fueron 350km cuando en carretera llego fácilmente a los 650-700, así que para población tengo el passat que si no... ajajaja

Publicado (editado)

el global del mio, un 4.2 FSI esta en 9.9....en vacaciones hice trayectos cortos dentro de ciudad y ves como va bajando la aguja por momentos🤣

y lo de comprarse un A8 para ir por la ciudad pues me parece una locura....si de normal puede ser dificil encontrar sitio, pues aparcar un a trailer de 5 metros o 5,20...olvidate 

Editado por espdiego
Publicado
hace 1 hora, Pablete_ibz dijo:

Pues yo si me lo compraría incluso en ciudad, pon un A8 en tu vida...

Hay muchos que lo usan por ciudad, entre ellos yo...hago mucha ciudad y trayectos cortos en autovia. De vez en cuando algun viajecito de 500-600km. Es verdad que no se puede aparcar en cualquier hueco, pero si vas con prisa hay suficientes parking de pago. En cuanto a consumo sube mucho, pero tampoco le hago muchos km, por lo menos los pocos que hago los disfruto jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.