RoDiK Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 el blanco luce mucho en estos coches. muy bonito!!! ahora a disfrutarlo. Lo del volante... con paciencia que de segunda mano siempre salen algunos por ebay Responder
Krmn Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 @jatdt con ayuda de un antiférrico, será más llevadero. @RoDiK el tema de los botones está pendiente de recepción... así que en breve estreno multifunción en el volante.... jejejeje Responder
Fergo Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenida , tamb me extraña q no lleve el multifuncion , lo único q sé me ocurre es q pueda ser importado ?? Responder
turkoA3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Bienvenida y enhorabuena por la adquisicion! A disfrutarlo y subir fotos!! Jejeje Responder
Krmn Publicado 1 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 21:08, Fergo dijo: Bienvenida , tamb me extraña q no lleve el multifuncion , lo único q sé me ocurre es q pueda ser importado ?? Sí, es importado. Ayer recibí el obdeleven y ya le he hecho algunas pijadas... Responder
Krmn Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 Qué alegría cuando llegan nuevas chuches! Responder
RoDiK Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Krmn dijo: Qué alegría cuando llegan nuevas chuches! Pero esos mandos son de un rest?? Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 6 horas, RoDiK dijo: Pero esos mandos son de un rest?? El coche de @Krmnes un pre, y diría al 90% que los mandos igual. Responder
santisilver Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bienvenida. interesante combinación. entiendo que es importado, no? Es muy alemana esa configuración, con asientos calefactables pero sin mandos en el volante jeje. veo que ya lo has subsanado de todos modos. un saludo! Responder
RoDiK Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Torvic dijo: El coche de @Krmnes un pre, y diría al 90% que los mandos igual. Pues los míos no son así. Ese tiene más funciones que el mio. Yo no puedo pasar las canciones con un click Responder
Krmn Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, RoDiK dijo: Pues los míos no son así. Ese tiene más funciones que el mio. Yo no puedo pasar las canciones con un click Ya me surge la duda de si los habré comprado bien... . Esperemos que sí. Responder
Krmn Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 (editado) Luces auto ya montadas y luz de charco con logo. Poco a poco vamos completando. Editado 12 de Noviembre del 2018 por Krmn Responder
IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy guapo el blanco, disfrútalo que es un cochazo. Esos mandos de volante son de rest. creo que no te valdrán a no ser que cablees los pines y cambies la centralita de la columna de dirección, esperemos que sea fácil, no te desanimes, entre todos podemos conseguirlo Jajajaja Responder
Torvic Publicado 13 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, RoDiK dijo: Pues los míos no son así. Ese tiene más funciones que el mio. Yo no puedo pasar las canciones con un click Quizás sea del rest, tienes razón, me fijé en el mando de más abajo y me pareció tener las mismas funciones que el mio.. Responder
Krmn Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 @brain creo haber leído que tú pusiste los botones. ¿Cuáles compraste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.